• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente alimentacion para asus gtx 970 oc strix

indiegente

Nuevo
Registrado
20 Jun 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas a todos:

Os comento mi problema, hace unos días actualicé la gráfica a una asus gtx 970 oc STRIX. Resulta que tengo una fuente de alimentacion aerocool templarius 850w, que en teoria cubre los requisitos energeticos de la vga de sobra.

Digo en teoria, porque al ponerme a jugar al poco rato se me apaga y la bios me lanza un mensaje diciendome que el equipo se apago para evitar daños por problema de alimentacion. En otros foros me han dicho que las aerocool son una basura y apenas le metas carga se vienen abajo. No obstante, el mismo dia que la instale, hubo un pico de tension en mi casa y me revento una bombilla y puede ser que se me jodiese la fuente de alimentacion.

Amazon me ha reembolsado el dinero de la fuente porque esta en garantia, pero ahora no se cual comprarme. Necesito vuestro consejo, que fuente me recomendais? y ya de paso decidme si podeis por que la jodida fuente que me costo 100 pavos no es capaz de tirar con dicha grafica:uis:

He estado indagando varias fuentes pero la que mas me convence hasta ahora es la corsair rm750, lo que pasa que son 140 pavos, no se si hay alguna mas barata que cumpla la funcion.

Gracias de antemano, un saludo.
 
Buenas a todos:

Os comento mi problema, hace unos días actualicé la gráfica a una asus gtx 970 oc STRIX. Resulta que tengo una fuente de alimentacion aerocool templarius 850w, que en teoria cubre los requisitos energeticos de la vga de sobra.

Digo en teoria, porque al ponerme a jugar al poco rato se me apaga y la bios me lanza un mensaje diciendome que el equipo se apago para evitar daños por problema de alimentacion. En otros foros me han dicho que las aerocool son una basura y apenas le metas carga se vienen abajo. No obstante, el mismo dia que la instale, hubo un pico de tension en mi casa y me revento una bombilla y puede ser que se me jodiese la fuente de alimentacion.

Amazon me ha reembolsado el dinero de la fuente porque esta en garantia, pero ahora no se cual comprarme. Necesito vuestro consejo, que fuente me recomendais? y ya de paso decidme si podeis por que la jodida fuente que me costo 100 pavos no es capaz de tirar con dicha grafica:uis:

Gracias de antemano, un saludo.
pues porque es mala fuente, no hay que darle mas vueltas, con 550w vas sobradisimo para una gtx 970, todo depende de lo que quieras gastar en la fuente y lo que quieras en ella, modular, semifanless, eficiencia etc. El precio no siempre es indicativo de que la fuente es de calidad, muchas veces es asi pero tambien hay pufos caros. Que presupuesto tienes para la fuente, y que equipo completo tienes, vas a hacer overclock, en el futuro haras sli?
 
pues porque es mala fuente, no hay que darle mas vueltas, con 550w vas sobradisimo para una gtx 970, todo depende de lo que quieras gastar en la fuente y lo que quieras en ella, modular, semifanless, eficiencia etc. El precio no siempre es indicativo de que la fuente es de calidad, muchas veces es asi pero tambien hay pufos caros. Que presupuesto tienes para la fuente, y que equipo completo tienes, vas a hacer overclock, en el futuro haras sli?

Perdona por mi ignorancia, en el tema. Mi equipo es:

PLACA BASE: Asus sabertooth z87
PROCESADOR: i5 4670k haswell
RAM: 16 gb Gskill Ripjaws
VGA: Asus gtx 970 oc strix

El presupuesto rondaria los 100 euros, que es lo que me devuelve amazon, pero bueno si hay que poner un poco mas, en principio no importa. Aunque me gustaria ceñirme a los 100 euros.

En cuanto al oc, no lo veo a corto medio plazo porque soy bastante ignorante en el tema y el equipo funciona genial ya de por si.
 
amazon te devuelve el dinero pero te lo devuelve a la tarjeta o al banco o queda en la cuenta de amazon para que te lo gastes en otra fuente? lo digo para saber si la compra tiene que ser en amazon o puede ser en otras tiendas
 
amazon te devuelve el dinero pero te lo devuelve a la tarjeta o al banco o queda en la cuenta de amazon para que te lo gastes en otra fuente? lo digo para saber si la compra tiene que ser en amazon o puede ser en otras tiendas

Me ingresan los 100 euros en la cuenta, osea que no tiene porque ser en amazon la compra, lo que pasa que al ser premium pues me llega al dia siguiente y por curro no puedo estar muchos dias sin pc.
 
En amazon tienes la cooler master v650s, lo unico que esta version es la v650 sin s que es de igual calidad pero no se si el cable de enchufar a la corriente es el español o el de uk, si no con un adaptador y ya
http://www.amazon.es/Cooler-Master-RS650-AMAAG1-EU-VS-alimentaci%C3%B3n/dp/B00FH8UB2W/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1434799155&sr=1-1&keywords=v650s

joder tio, muchas gracias, tiene muy buena pinta y encima plus gold, lo que no se es si tendra sistema antipicos de corriente. Por cierto en un comentario dicen que es la version uk y que se necesita un adaptador, no me mola la idea de andar con adaptadores...

si merece la pena la pillo pero ponme link del adaptador please porque ya te digo q no tengo ni idea
 
joder tio, muchas gracias, tiene muy buena pinta y encima plus gold, lo que no se es si tendra sistema antipicos de corriente. Por cierto en un comentario dicen que es la version uk y que se necesita un adaptador, no me mola la idea de andar con adaptadores...

si merece la pena la pillo pero ponme link del adaptador please porque ya te digo q no tengo ni idea

lo del antipicos tienen todas, yo creo que hasta las mas baratas. Otra cosa es que luego funcionen, yo me gasté hace tiempo una pasta en un bequiet que tenia hasta una goma en el interruptor para evitar calambres y en el primer pico de tension cotidiano me reventó la placa base..
No te hace falta adaptador si tienes un enchufe de esos por casa de alguna otra fuente o de algun monitor, creo que son todos iguales. Yo miré para comprar esa v650 hace unos días pero me echó para atras que sea de uk, no por el cable, si no porque coña venderán fuentes de uk en españa?, paranoia. Al final opté por una xfx xtr 650w (112€ con envio en 3 días)en el amazon de francia.
 
joder tio, muchas gracias, tiene muy buena pinta y encima plus gold, lo que no se es si tendra sistema antipicos de corriente. Por cierto en un comentario dicen que es la version uk y que se necesita un adaptador, no me mola la idea de andar con adaptadores...

si merece la pena la pillo pero ponme link del adaptador please porque ya te digo q no tengo ni idea

Yo he comprado esta fuente en Amazon también por consejo de CapXoff y puedo decirte que viene con el cable español. No obstante y si por el motivo que sea te viniese con otro tipo de cable, reclamas y te envían el correcto. Te lo digo porque antes de hacer la compra estuve al habla con Amazon y así me lo explicaron.

No lo dudes, es una fuente de calidad, es semi-modular, cables largos, es Plus Gold, esta muy bien de precio, y tienes fuente pero que muy de sobra para tu equipo y para tú gráfica. Por si todo esto fuera poco tienes el servicio post-venta de Amazon que es el mejor y además de largo en todo Internet. Fijate que yo pague 7€ más por ella que en otra tienda solo por asegurarme del servicio post-venta y no me arrepiento aunque de momento no haya tenido ningún problema con ella.
 
Con esto tienes potencia sobrada, para hacer OC tanto a cpu como a gráfica (no SLI) y buena calidad a precio no muy alto:

http://www.amazon.co.uk/Antec-True-Power-650W-Supply/dp/B00HGFYGOS

Las Aerocool son de juguete, y las Corsair RM, una castaña bastante cara por cierto.

Y cuanto vale el envio de uk a españa? y no estoy de acuerdo en que la corsair rm sea una castaña, es regular por sus condensadores y por una calidad/precio pesima pero castaña es pasarse un poco xD
 
En amazon tienes la cooler master v650s, lo unico que esta version es la v650 sin s que es de igual calidad pero no se si el cable de enchufar a la corriente es el español o el de uk, si no con un adaptador y ya
http://www.amazon.es/Cooler-Master-RS650-AMAAG1-EU-VS-alimentaci%C3%B3n/dp/B00FH8UB2W/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1434799155&sr=1-1&keywords=v650s

Aunque no ponga la S, es la misma fuente, de las v650 que he comprado en coolmod venian sin la S tanto en la caja como en la pegatina de la fuente...supongo que se refiere a la S de semi-modular que así como lo pone en la caja.
 
Aunque no ponga la S, es la misma fuente, de las v650 que he comprado en coolmod venian sin la S tanto en la caja como en la pegatina de la fuente...supongo que se refiere a la S de semi-modular que así como lo pone en la caja.

He visto reviews y la v650s tenia condensadores teapo y la v650 japoneses, pero oi que las habian actualizado todas para tener los buenos asi que posiblemente todas las que se venden son la v650
 
Ah pues entonces se puede decir que estas son las nuevas versiones, de hecho en la caja pone lo de los condensadores japoneses.

Saludos.
 
Arriba