Bueno, pues como dice el titulo, estoy buscando una fuente de alimentación por unos 50 euros, ya que la que tengo hace ruido aveces al encenderla y es mas bien mala *ejem*b-move jajaj
Ahora mismo tengo un i7 2600 con una gtx 960 oc 4gb..
Mas o menos yo calcule que con una de 600 me sobra.
He estado mirando bastante por Internet, y ya descarte las marcas raras que no las conoce ni el dueño.
Por el presupuesto que tengo, he visto estas 2, pero ninguna me convence.. en unos sitios las ponen muy buenas, en otros muy malas...
Una es la Aerocool kcas 600w (80+bronce) : pccomponentes.com/aerocool_kcas_600w_80_plus_bronze.html
y la otra es Tacens radix IVV 600w (80+ silver): pccomponentes.com/tacens_radix_vii_ag_600w_80_plus_silver.html
Por lo que vi, la tacens tiene mejores comentarios, incluso vi un reviw de esta pagina, donde la ponen muy bien( por el precio que tiene claro )
sobre la aerocool no vi mucho, pero tiene buena pinta también..
Que me decís? yo estoy tirando mas para la tacens, aunque nose...:nusenuse:
Ayudarme que me vuelvo loco!!!
Gracias.
Ahora mismo tengo un i7 2600 con una gtx 960 oc 4gb..
Mas o menos yo calcule que con una de 600 me sobra.
He estado mirando bastante por Internet, y ya descarte las marcas raras que no las conoce ni el dueño.
Por el presupuesto que tengo, he visto estas 2, pero ninguna me convence.. en unos sitios las ponen muy buenas, en otros muy malas...
Una es la Aerocool kcas 600w (80+bronce) : pccomponentes.com/aerocool_kcas_600w_80_plus_bronze.html
y la otra es Tacens radix IVV 600w (80+ silver): pccomponentes.com/tacens_radix_vii_ag_600w_80_plus_silver.html
Por lo que vi, la tacens tiene mejores comentarios, incluso vi un reviw de esta pagina, donde la ponen muy bien( por el precio que tiene claro )
sobre la aerocool no vi mucho, pero tiene buena pinta también..
Que me decís? yo estoy tirando mas para la tacens, aunque nose...:nusenuse:
Ayudarme que me vuelvo loco!!!
Gracias.