• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente B Move 600w.

Scarewow

Nuevo
Hola a tod@s, tenia una duda y estaría más que agradecido que alguien de la comunidad pudiese echarme un cable, os comento.

Hará varias semanas adquirí un disco duro de 1 T, el problema vino cuando descubrí que hacia un incesante "Click Click" y en ciertas ocasiones se me apagaba el monitor con un "Cable no conectado" y se reiniciaba el pc, asi que opté por comentárselo al técnico donde compré dicho disco duro. Después de testearlo el disco duro estaba en perfectas condiciones, únicamente sucedía el dichoso ruidito, así que decidió cambiarme la fuente de alimentación ya que podría tratarse de un problema de energía o que la fuente estuviera fallando.

Mi fuente era una Tooq de 700w algo parecida a esta http://www.amazon.es/dp/B005E0EI7C/ref=asc_df_B005E0EI7C31921434/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B005E0EI7C&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

Pues el otro día le llegó la fuente nueva, cuando probé el ordenador efectivamente hacía mucho menos ruido y parecía haber sido la clave, pues por mera curiosidad eché un vistazo para ver de que fuente se trataba, y resultó ser ésta http://www.amazon.es/B-Move-BM600W-Fuente-alimentaci%C3%B3n-negro/dp/B005616F8Y de 600w cuando la mía anterior tenia incluso más Watts. ( Las marcas son baratas, lo sé, pero ahora mismo estoy en el paro y no puedo adquiri una Nox o Corsair ._. ).

Tras probarlo el "Click Click" seguía, aunque el problema de apagarse la pantalla o reiniciarse parecía haber parado.
Mi dilema es, que tengo una fuente nueva y parece ir bien, aunque el Click Click sigue y es de 600w (Cuando la mía era de 700w), y no sé que puñetas hacer, si quedarme con esta o hablar con el técnico para que me pase una nueva de 700w (He de decir que la fuente me la ha cambiado y me la ha puesto nueva sin coste alguno, ya que no hace ni 4 meses compré la fuente ahí y parece fallar).

Muchísimas gracias y perdonad por el tostón, ¡Saludillos!.

Pero que equipo tienes?

Ahora mismo estoy de viaje fuera de casa y no puedo comentarte exactamente todos mis componentes, pero te pongo más o menos de los que recuerdo.

ACER Aspire X3950
Intel Core 3
8 Gygas memoria RAM
Disco Duro 500 Gygas y otro disco duro de 1 T ( El nuevo )
Nvidia GTX 750.
B Move 600w.

Con 300w vas sobrado para mover ese equipo, no entiendo para que quieres tantos vatios. Podrias haber pillado una be quiet de 300w o una de mas calidad de pocos vatios por menos de 40€ incluso.

Hmm, entiendo, ¿Y hay mucha diferencia entre una B Move de 600w o una de 700w de la que yo tenia? Para pedir una exactamente igual de Watts que la que compré, básicamente xD.

Si la B Move es mejor aunque sea de 600w pues con esta.

Hmm, entiendo, ¿Y hay mucha diferencia entre una B Move de 600w o una de 700w de la que yo tenia? Para pedir una exactamente igual de Watts que la que compré, básicamente xD.

Si la B Move es mejor aunque sea de 600w pues con esta.

Son basicamente fuentes genericas en la practica, cualquiera de ellas es muy mala

:cabezaloca: Bueno, en ese caso mejor tener una de 700w que de 600w, así que creo que le pediré una como la que tenía ._.

:cabezaloca: Bueno, en ese caso mejor tener una de 700w que de 600w, así que creo que le pediré una como la que tenía ._.

Los W no determinan en absoluto calidad de la fuente, como ha dicho CapXoff con 300W vas sobrado con ese PC, así que mejor coge una de 350W de calidad. Be Quiet como te dice él, una Antec o una Seasonic S12II. Valen como mucho 50€. (Digo de 350 porque de 300 no suele haber)

Entiendo el problema viene siendo que no puedo permitirme gastarme un duro más, más adelante sería posible y me anoto http://xtremmedia.com/Be_Quiet_System_Power_7_350W_80plus_bronze.html tiene muy buena pinta.

Pero de momento necesitaría saber (Para apañarme más que nada), si entre una B Move 600 w o una Tooq 700w aunque ámbas son genéricas y malas, ¿Cuál de ellas es "algo" mejor que la otra? o ¿Merecería la pena cambiar la B Move de 600w por otra genérica pero de 700w?

Gracias y perdonad por las molestias ;(

Entiendo el problema viene siendo que no puedo permitirme gastarme un duro más, más adelante sería posible y me anoto http://xtremmedia.com/Be_Quiet_System_Power_7_350W_80plus_bronze.html tiene muy buena pinta.

Pero de momento necesitaría saber (Para apañarme más que nada), si entre una B Move 600 w o una Tooq 700w aunque ámbas son genéricas y malas, ¿Cuál de ellas es "algo" mejor que la otra? o ¿Merecería la pena cambiar la B Move de 600w por otra genérica pero de 700w?

Gracias y perdonad por las molestias ;(

Bueno, dado que ya la tienes, no la cambies por la otra ya que es lo mismo al fin y al cabo.

Perfecto, eso haré entonces.

Muchísimas gracias por la ayuda no sabia que hacer Jaja, ¡Un Saludete! :D:D

Perfecto, eso haré entonces.

Muchísimas gracias por la ayuda no sabia que hacer Jaja, ¡Un Saludete! :D:D
En caso de no llegar ahora mismo y tener la posibilidad la nox nx650W la tengo yo con un equipo que chupa unos 450W y va bastante bien y me costo 42€ una opcion una chispa mas cara pero mejor que la nox es una super flower 450W 80+bronze un saludo!!

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

De todas formas compañer@s, y aunque quede algo fuera del tema, no merecería antes prestar atención al clic-clic del disco antes que muera definitivamente? Porque la fuente, mala o no, es nueva y tiene potencia de sobra, pero si por lo que sea el disco ya está tocado tendrá un problema más serio ( pérdida de datos, etc... ) y no está el horno pa bollos.
Perdón por la intromisión, pero odio ese clic-clic desde que lo escuché en un disco duro que instalé en un equipo pre-montado y como tal, justito de fuente. El resultado ya lo podéis imaginar.
Gracias.

De todas formas compañer@s, y aunque quede algo fuera del tema, no merecería antes prestar atención al clic-clic del disco antes que muera definitivamente? Porque la fuente, mala o no, es nueva y tiene potencia de sobra, pero si por lo que sea el disco ya está tocado tendrá un problema más serio ( pérdida de datos, etc... ) y no está el horno pa bollos.
Perdón por la intromisión, pero odio ese clic-clic desde que lo escuché en un disco duro que instalé en un equipo pre-montado y como tal, justito de fuente. El resultado ya lo podéis imaginar.
Gracias.

Descárgate el CrystalDiskInfo, proporciona información interesante sobre el estado de tu disco duro, y nos pasas captura.

En caso de no llegar ahora mismo y tener la posibilidad la nox nx650W la tengo yo con un equipo que chupa unos 450W y va bastante bien y me costo 42€ una opcion una chispa mas cara pero mejor que la nox es una super flower 450W 80+bronze un saludo!!

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Yo hasta que no vea una review seria que analice su calidad yo no me compraría esa fuente ni de coña. Le irá mejor con la BeQuiet de 300W, no necesita 650W para absolutamente nada y valen lo mismo.