• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente calidad precio rasonable

garethbale

Chapucillas
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
104
Puntos
18
Buenas tengo un i7 3770 no (k) ,1 disco hdd y 1 ssd 12 gb ram espero mi futura sapphire r9 280 pero tengo una fuente de baja calidad tooq de 650w quisiera algo mejor ya que no me fio cuando le ponga la sapphire e visto por el foro Be Quiet Pure Power L8-400W 80Plus Bronze o una evga de 500w http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/29 soportaran bien a la r9 280?
 
Las que he puesto no funcionaran o iran regular?
 
Las que he puesto no funcionaran o iran regular?

El problema es que xtremmedia a veces falla al enlazar, y no consigo ver la fuente.

A mi las que más me gustán son esas 2.
 
cuanto es el presupuesto máximo? saludos
 
No queria gastarme mas de 55 euros.
 
Cooler Master G600 600W 80Plus Bronze me a gustado esta por el certificado , tengo una ultima duda ahora las graficas nuevas vienen con pines 1 de 8 y otro de 6 la fuente pone que solo 2 de 6 valdra para las grafias nuevas por el tema de los pines? si es lo que creo las graficas traen 2 cables de 8 y de 6 esos se conectan a los de la fuente?
 
Trae dos PCI-Express de 6+2 pines, esos van a la gráfica.
 
Arriba