• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente CM V650 semimodular para el siguiente equipo

Vasaiz3

Nuevo
Registrado
23 Oct 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
35
Buenas!

Estoy haciendo un equipo por piezas y querria saber si esta fuente es valida para la siguiente combinacion:
:::CoolerMaster v650 semimodular:::
MSI B350 gaming pro carbon
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Gigabyte GTX 1070Ti Gaming 8GB GDDR5
Ryzen 5 1600
NZXT kraken x62Corsair MP500 M.2 SSD 240GB

En el caso de que no sea compatible, acepto recomendaciones :)

Un saludo y gracias chapuceros
 
Las Cooler MAster serie V (semimodulares 80+Gold) salieron bastante bien, tienen ya sus años, creo es de 2013 o 2014, Hay 3 versiones distintas de la V650 pero las especificaciones son casi idénticas en las 3
¿Es para comprar la fuente ahora o la tenías de antes?
 
Si la tienes ya quedatela , si la tienes q comprar hay opciones mucho mejores.
 
Pues la tengo en mi pc actual, lo que me interesaria saber es que consumo medio real tendría mi nuevo pc para comprarme una nueva, ajustada al consumo y de buena calidad. y la v650 dejarla en el viejo para darle otro tipo de uso.
 
Pues la tengo en mi pc actual, lo que me interesaria saber es que consumo medio real tendría mi nuevo pc para comprarme una nueva, ajustada al consumo y de buena calidad. y la v650 dejarla en el viejo para darle otro tipo de uso.
El consumo máximo de tu pc cuando se le hace OC al micro y usando algún test de tortura son unos 350w como mucho incluyendo varios discos duros sólidos y tarjetas extra para redondear hacia arriba.

Así q cualquier fuente de 450w o superior de calidad te irá bien. Dependerá tu presupuesto yo te recomendaría bitfenix fórmula gold 550w por 66e y seasonic Focus por 89w.
 
Arriba