• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente con conector de 6 pines para gpu

DaRKOnC

Nuevo
Hola buenas.
Me an dado una fuente pero l conector de la gpu solo tiene 6 pines y la grafica mecesita dos conectores de 6. Alguna idea de si se puede hacer algo??

Primero que fuente es, y segundo que equipo usas asi sabremos los vatios que necesitas

se puede usar un adaptador de molex a pcie pero di fuente y grafica a ver.

gracias x la rapidez .
fuente nox urano 530w
gpu gtx260
placa asus p5k pro
micro q9550
tenia el equipo montado antes con una de 550w

Luego l conector ( no se como se yama) q se conenta arriba a la derecha de la placa de se keda corto me imagino q con un simple alargador yegara
un saludo

Luego l conector ( no se como se yama) q se conenta arriba a la izquierdade la placa de se keda corto me imagino q con un simple alargador yegara
un saludo

deberia funcionar bien con el adaptador que te digo, acercate a un app o pcbox a ver si tienen alguno.

deberia funcionar bien con el adaptador que te digo, acercate a un app o pcbox a ver si tienen alguno.

370w en el carril de 12v en total, eso te dice lo mala que es la fuente, yo no metia ese equipo en esa fuente pero bueno, ademas si solo lleva 1conector de 6 pines otro indicio de peligro, las fuentes buenas incluso de 450w llevan 2 conectores, mi recomendacion seria comprar una fuente mejor

370w en el carril de 12v en total, eso te dice lo mala que es la fuente, yo no metia ese equipo en esa fuente pero bueno, ademas si solo lleva 1conector de 6 pines otro indicio de peligro, las fuentes buenas incluso de 450w llevan 2 conectores, mi recomendacion seria comprar una fuente mejor

se q la fuente no es ninguna maravilla pero el q me la regalo la a tenido montada 5 años sin problemas y el pccba ser para navegar y ver pelis y 4 juegos poco exigentes .Asike mientras me aguante los w me yega xdd

se q la fuente no es ninguna maravilla pero el q me la regalo la a tenido montada 5 años sin problemas y el pccba ser para navegar y ver pelis y 4 juegos poco exigentes .Asike mientras me aguante los w me yega xdd
Eso del conector deberia funcionar pero no es recomendable con esa grafica, yo si no tienes dinero pues la usaria un tiempo pero cuando puedas ahorra y compra una mejor

ok gracias x la info. Bueno como l pc es para un txoko de amigos consultare .
Gracias y un saludo