• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente corsair 430 watts.. Me sirve para una gtx750ti o r7 360?

Mayrel2015

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Ago 2016
Mensajes
188
Puntos
28
Saludos amigos, tengo un pc viejito con un core 2 dúo a 3 ghz y 4 gb de memoria ram, tiene una fuente corsair de 430 watts 80 plus bronce, quiero colocarle una tarjeta de video q no consuma mucho ni sea muy cara, una gtx 750ti me servirá ahí?.. He visto una XFX r7 360 a 80 dolares en Best buy, con esa fuente me funcionará bien la opción AMD? Gracias.
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, ambas gráficas son similares, te funcionaran perfectamente con esa fuente, gtx 750 ti va mi voto.
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, ambas gráficas son similares, te funcionaran perfectamente con esa fuente, gtx 750 ti va mi voto.

Gracias por la bienvenida amigo, la fuente que tengo es la cx430, viendo q la gtx750 está hasta 30 dólares más cara que la r7 360, sería buena opción la AMD?, la fuente no se quedaría corta con ella?, en las especificaciones dice que necesita fuente de 500 watts.. En fin que me recomiendas? Gracias nuevamente.
 
La AMD te va a chupar más vatios de la fuente, si es para largo, yo me quedo con la 750 Ti
 
Si ambas son válidas, lo dije anteriormente.
 
La r7 360 te va a funcionar sin problemas con esa fuente.




 
Última edición:
Arriba