• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente corsair vx550w duda

thension

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
193
Puntos
18
Edad
40
Buenas,voy a comprar un pc gamer nuevo seguramente sea este www.pccomponentes.com/pccly/7a43Ff8e y he pensado que a lo mejor mi antigua fuente una corsair vx550w me pueda servir, en otro foro me han dicho que ni de coña, bueno por si no os dejase entrar en la pagina la configuracion seria un i5 4460 mas una Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5, decir que mi fuente tiene mas de 4 años seguro entonces no se si pierden potencia con los años o que rollos jeje soy un poco inepto en estos campos. Que me decis?
 
Bueno la gente dice lo que quiere jaja, veamos esa grafica segun tomshardware http://www.tomshardware.com/charts/2014-vga-charts/24-Power-Consumption-Maximum,3616.html llega a consumir 260w en programas de estres intensivos y 240 en juegos, el procesador pues unos 85w(sin OC), total 345, ponle 100w para el resto, 445w, te quedan 105w para overclock, con eso puedes hacer OC al procesador hasta aburrirte, eso si no hagas overclock a la grafica, conclusion tu fuente si que puede con ese equipo, no solo eso sino que es una fuente de mucha calidad esa corsair, aparte de que tiene todos los condensadores japoneses, esa cooler master esta llena de condensadores chinos, comprarla seria comprar una fuente mucho peor, tu fuente al ser de calidad podra entregar esos vatios sin problema, aparte que en juegos la grafica+cpu nunca veran el 100% de su consumo, aunque parezca que va muy justo como digo en juegos ni grafica ni cpu van al 100%. Vamos lo facil es que la pruebes y si ves que se apaga o reinicia el pc pues entonces es que la fuente no puede con ello, pero yo se que si que podra xD
 
de todas formas con ese cooler tampoco vas a poder hacer mucho overclock asi que lo dicho sin problema
 
no no overclock no tenia pensado hacer, me da miedo escoñar algo ejjeje, cuando se me quede antiguo algo remplazaria y apañado. Muchisimas gracias por tu rapida respuesta, probar a ahorrarme ese dinero de la fuente o invertirlo en otra cosa
 
por lo demas no le ves pegas a la configuracion no? todo compatible y demas...

Lo unico que estoy pensando en cambiar la caja, ya que me voy a ahorra la fuente, me molaria alguna con indicador led de la temperatura, no se si en esto me puedes ayudar.
 
Última edición:
por lo demas no le ves pegas a la configuracion no? todo compatible y demas...

Lo que no se es si te pueden hacer el montaje si no compras fuente, deberias asegurarte de eso. Yo no se mucho de configuraciones, aunque va a gustos la nox coolbay sx es muy recomendada por el precio como caja economica, siempre que la estetica te guste claro, quiza es lo unico que podria tocar, en general lo veo bien
 
La pega que le veo que si quieres montaje Aussar mejor xD
 
jajja, no no, al final lo montaria yo porque si la compro sin la fuente eso ya no se si lo montan o no jejej
 
Si no lo montas, dinero que ahorras y puedes mejorar el equipo, te aconsejo irte a presupuestos a medida, leer normas y crear post :sisi3:
 
Arriba