• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente dd calidad 750w o 850w

APC

Chapuzas Junior
Hola busco una fuente de calidad en principio de 750w pero si la diferencia de precio es mínima (en ocasiones solo hay 10 euros dd diferencia en el mismo modelo por ofertas o lo q sea) no descarto una de 850w.

Por ahora estoy entre la la evga g6 de 750 w o la corsair rm 750 pero no se di la RM la RMx o la RMe ya q desconozco las diferencias entre ellas.

Mi budget está en unos 150 euros como mucho. Estoy abierto a otros modelos p marcas pero donde prime da estabilidad y la,fiabilidad.

Gracias

Hola busco una fuente de calidad en principio de 750w pero si la diferencia de precio es mínima (en ocasiones solo hay 10 euros dd diferencia en el mismo modelo por ofertas o lo q sea) no descarto una de 850w.

Por ahora estoy entre la la evga g6 de 750 w o la corsair rm 750 pero no se di la RM la RMx o la RMe ya q desconozco las diferencias entre ellas.

Mi budget está en unos 150 euros como mucho. Estoy abierto a otros modelos p marcas pero donde prime da estabilidad y la,fiabilidad.

Gracias
No te marees mucho mas porque has puesto dos muy buenas opciones, y mas aun si te vas por la RMX de ahora (modelo 2021) ya que lleva algunos componentes de mas calidad que las RM.
Y sobre la G6 solo decirte que es una Seasonic Focus pero bajo la gabardina de EVGA, con lo cual creo que poco mas se puede decir.
Entre una de 750w/850w, bien RMX o G6, pillate la que mejor te salga de precio...
Pero vamos que tampoco es mala opcion una RM (sin X) que ademas algo mas barata que la RMX te puede salir.
Un saludo.

En la rm850x 2021 no le acabo de ver mucho sentido a lo de los 3 conectores para, la placa y 4 pciexoress. Lo normal no es, 2 y 6?

Y la rm850x 2019 es, realmente peor que la de 2021? Lo pregunto q lo nuevo no siempre es mejor.

Es que los vendedores externos a pcc venden muchas veces a precios de autentico mangazo...
Y ese vendedor esta robando a mano armada literalmente al vender esa NZXT en 220 pavos...
Robar no, lo siguiente.
Ya te digo, me he quedado loco,menudo robo 😱
Es una fuente salvo ofertas, de entre 120-140€ max

Sl2.

Para ese precio busco una hx

Ya te digo, me he quedado loco,menudo robo 😱
Es una fuente salvo ofertas, de entre 120-140€ max

Sl2.
Asi es...
Pero estamos en navidad y algunos aprovechan para sablear y hacer su agosto con las ventas y precios de robo...
Y ademas, tienen mucha "visibilidad" porque se anuncian atraves de pcc para llegar a mas gente...
Unos getas mangantes