• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de 350w con Rx580

Saity

Nuevo
Buenas tengo una duda y un gran problema, tengo una fuente de350w y tengo una tarjeta Rx580 creen que sea suficiente? no pasara nada si la conecto? (no cuento con el dinero por ahora como para comprar una fuente mejor), por si las dudas tengo un procesador i5 10400f ,8 de ram y placa madre PRO H410M-B, ayudeeeeeeen :c

Buenas tengo una duda y un gran problema, tengo una fuente de350w y tengo una tarjeta Rx580 creen que sea suficiente? no pasara nada si la conecto? (no cuento con el dinero por ahora como para comprar una fuente mejor), por si las dudas tengo un procesador i5 10400f ,8 de ram y placa madre PRO H410M-B, ayudeeeeeeen :c
La gráfica necesita sobre 180w y la cpu tiene el TDP de 65w, entre unas cosas y otras te irá justita, lo mejor es que la pruebes, lo máximo que puede pasar es que no arranque o que cuando estreses mucho el pc se reinicie o se apague.

O que le desgracie algun otro componente, ha dicho los Watts pero no que fuente es. Por poco que necesite la grafica, como no sea de calidad, se puede llevar otros componentes por el camino.

Te va a ir muy justo como te dicen los compis yo tenia la misma gráfica con una fuente de 500w 80+ bronze EVGA y me iba muy bien. Tenía un i7 4770