• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de 500-600W?

Lluc21

Chapucillas
Necesito una fuente para mi PC (i5 4570k + gtx 970), que me permita hacer un poco de OC si es posible y sobre los 60€. La verdad es que ando perdidisimo en tema fuentes, y no se ni por donde empezar a mirar.
He mirado las XFX XT, y las Corsair VS, pero me suena haber leído en algún sitio que las Corsair de esta gama son bastante flojas, así que ni idea...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Obviamente olvidate de overclocks fuertes en CPU y grafica a la vez pero algo podras hacer, si quieres preguntanos, un saludo

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Obviamente olvidate de overclocks fuertes en CPU y grafica a la vez pero algo podras hacer, si quieres preguntanos, un saludo

El overclock es totalmente secundario, me conformo con que dure y que tenga ciertas garantías. Sabiendo esto hay algo por 60€ que destaque?

Mediocre y para overclock no es lo mejor que existe, rizado mediocre aunque no malo

La XFX o la antec, o la seasonic s12ii-520

La seasonic se me va de presupuesto, me apunto la TS y la Antec por ahora, le echaré un ojo esta tarde para comparar precios con más calma que ahora estoy en clase.

Es que la seasonic internamente es la ts, tiene mas disponibilidad pero mas cara