[FONT="][FONT="]Hola, me quiero comprar la 2080ti, he visto muchas reviews de ella y por lo que he visto consume mucho, unos 300w de media en juegos y con picos que llegan incluso a los 350w, eso la grafica sola segun varias reviews que he mirado por internet. La cuestion es que las navidades pasadas me compre una fuente evga g3 650w, pensando que tendria fuente para años con esa potencia, pero viendo las review y lo que dicen ya no lo tengo tan claro.[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]
De cpu tengo un i7 8700k con oc a 4,8 ghz con 1,24v, y a la gpu tambien me gustaria hacerla oc, ademas tengo dos ssd, un hdd, la refrigeracion liquida de la cpu y 6 ventiladores led en la caja. Segun varias paginas que he mirado que me dicen lo que consume mi equipo en todas me da unos 600w, por lo que me da cosa que no lo soporte la fuente y tenga apagones.[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]
De cpu tengo un i7 8700k con oc a 4,8 ghz con 1,24v, y a la gpu tambien me gustaria hacerla oc, ademas tengo dos ssd, un hdd, la refrigeracion liquida de la cpu y 6 ventiladores led en la caja. Segun varias paginas que he mirado que me dicen lo que consume mi equipo en todas me da unos 600w, por lo que me da cosa que no lo soporte la fuente y tenga apagones.[/FONT][/FONT]