• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de 8 pines y placa de 4

Joc95

Nuevo
Buenas me compre una corsair vs650 que tiene 8 pines de CPU ( tiene una pestaña y se convierte en dos de 4) mi placa base solo le vale 4 la compre ya que en el futuro quiero ampliar comprándome una placa mejor mi duda es si puedo ponerle uno de esos dos cables de 4 en mi placa ya que pregunte a varios amigos y me dijeron que podría quemar mi placa y la verdad esque ya no me fío valla que haga la gracia...

Vaya amigos mas inutiles pues, claro que puedes y debes, se convierte en dos de 4 precisamente por eso, para dar compatiblidad a las placas con 4 pines.

Ah vale, muchas gracias la verdad esque me asusté porque en un principio pensé que era así ya que sino no tendría lógica lo de removerse, pero no estaba seguro, muchas gracias capxoff

Conecta el de cuatro y cambia de amigos. (es broma)