• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación 8 pines para placa base de 12 pines

sgt47

Nuevo
Es necesario conectar los 12 pines de la placa para un i9 9900kflo pregunto porque mi fuente de alimentación solamente tiene un conector de 8 pines y si tiene alguna solución

No es obligatorio conectar el segundo conector. El segundo conector tiene 2 funciones dar mas potencia si pusieses varias tarjetas graficas por ejemplo para minado podrias poner 1 por ranura, y para mejorar la estabilidad en Overclocks fuertes o muy fuertes al dividir la energia por los 2 conectores. En tu caso que solo usaras imagino 1 grafica y el procesador lo dejaras por defecto o un ligero OC te funcionara de sobra.

Que fuente tienes???

Acabo de comprar una corside la de black friday la 750 certificación plus gold gracias

Pregunto podría poner algún adaptador ejemplo moles a conector de 4 pin gracias

Acabo de comprar una corside la de black friday la 750 certificación plus gold gracias
Pregunto podría poner algún adaptador ejemplo moles a conector de 4 pin gracias
Hay unos 6 modelos diferentes de Corsair plus gold, Cual de ellos en concreto???, te lo digo xq la mayoria de 750w llevan el segundo conector

Por poder si que se puede pero muy desaconsejable ya que vas a usar un adaptador chino o similar con riesgo de que se queme o cortocircuito.

Mi fuente es la 750m plus gold tienes razón al montarla que no la había montado todavía me di cuenta que viene con dos conectores para CPU caso resuelto gracias por la ayuda