• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación con conector de 4 pines y no de 6 pines para grafica

Crisnerox

De profesión Chapuzas
Pille una fuente de alimentación de 500w para un ordenador nuevo para una Radeon R7 .
El caso que es este modelo :
http://www.pccomponentes.com/approx_fuente_alimentacion_500w_oem.html

El problema es que el conector para la gráfica es de 6 pines y la fuente tiene uno de 4 .........
Entonces hay alguna forma de crear un conector de 6 pines ???

Si la fuente no trae un conector de 6 pines eso te dice de la calidad de la fuente, es tan mala que no quieren que le pongas una grafica, normal con la carga acabaria petando. Dinos que equipo piensas usar y te diremos que fuente comprar, que con esta podrias joder los componentes, recuerda la fuente es el corazon del pc y no se debe escatimar en ella

Ya.......... al final creo que me tocara comprar una nueva y con cable Pci-e

Si puedes nos dices que equipo(procesador, grafica etc) usas para saber cuantos vatios necesitas y buscar opciones, por lo que dices solo necesitas un conector asi que no necesitaras mucha potencia y por lo tanto no sera muy cara(menos de 50€ eso es)

Dios pero quien se gasta 15pavos en esa fuente :S, yo tendre aerocool y sera una castaña pero almenos tiene 80+ que contra esa approx seguro k tienee mejor calidad,

pon el pc que capxoff es el amo de las fuentes y te dice una buenisima jaja

Dios pero quien se gasta 15pavos en esa fuente :S, yo tendre aerocool y sera una castaña pero almenos tiene 80+ que contra esa approx seguro k tienee mejor calidad,

pon el pc que capxoff es el amo de las fuentes y te dice una buenisima jaja

Es que de approx a aerocol ya hay un mundo por asi decir.

Approx esta para la gama que está y sus fuentes cumplen pero para un ordenador gamer de gama media no vale para nada.

Pues yo estoy vendiendo la mi Fuente Corsair VS550 si te interesa mandame un MP y acordamos precio y demás

El de 4 pines no es para la gráfica jaj

Una cosa, la gráfica no traia un adaptador molex a 6 pines? Podría valerte el invento. Aunque no es lo ideal como te comentan...

Desde luego que una aerocool kcas es una fuente top al lado de estas genericas xDDD

En la grafica de mi hermano no venia nada pero en la mia si xDD
Entonces por ahora usaremos el adaptador y cuando tenga un poco mas de presupuesto mi hermano pillará otra mas grande.
Gracias de todas formas por las ideas y opiniones.

En la grafica de mi hermano no venia nada pero en la mia si xDD
Entonces por ahora usaremos el adaptador y cuando tenga un poco mas de presupuesto mi hermano pillará otra mas grande.
Gracias de todas formas por las ideas y opiniones.

Mas grande no, de mas calidad, de 450w seria suficiente si es de calidad

no entiendo la gente ve, saesonic 450w, nox urano 750: se van a la urano porke tiene mas watts :S

yo en mi caso me fui a una 80+ barata asta cambiarla por una buena o no tenia pc asta fuaa xD

no entiendo la gente ve, saesonic 450w, nox urano 750: se van a la urano porke tiene mas watts :S

yo en mi caso me fui a una 80+ barata asta cambiarla por una buena o no tenia pc asta fuaa xD

Claro porque la gente no sabe que diferencia hay entre una nox urano de 750w y una seasonic de 450w, yo te diria qe el problema es mas de desinformacion que de querer ahorrar, mucha mas gente compraria mejores fuentes si supiera porque una es mas cara, y no es por la eficiencia que hay fuentes con poca eficiencia que son buenas