• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentacion con esta configuracion

Perjulias

Chapucillas
Hola, teniendo en cuenta la siguiente configuracion que fuente ne recomendais.

Placa: asrock extreme3 990fx
CPU: amd fx 8350
RAM: kingston hyperx beast 8gb x2
Caja: Aerocool gt advance (con dos ventiladores)
Grafica: MSI GTX 970 gaming
Discos duros: 1 ssd y 1 hdd

Depende del presupuesto, cuanto puedes gastar?

Me han gustado bastante la super flower de 650w y la corsair rm650i. Pero una cosa, he estado buscando esa corsair en pccomponentes y hay ina que es rm650 sin el i. ¿Que diferencia hay entre una y otra?

Me han gustado bastante la super flower de 650w y la corsair rm650i. Pero una cosa, he estado buscando esa corsair en pccomponentes y hay ina que es rm650 sin el i. ¿Que diferencia hay entre una y otra?

la rm lleva condensadores chinos y tiene bastante rizado y en general peor calidad interna, la rmi es una hxi mejorada en voltajes y rizado pero con menos eficiencia, aparte que con la rmi puedes monitorizar algunas cosas como el consumo del equipo, velocidad del fan, temperatura de la fuente etc. Mucha diferencia, la rm es una estafa para su precio, la rmi no, es muy buena, similar en calidad a la super flower o a una seasonic km3(en mi opinion), pero la super flower mola mas, es blanca :S