• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Fuente de alimentacion de calidad entre 60€-130€?

Skarran

Nuevo
Pues eso, a ver si me podeis ayudar a comprar una fuente de calidad que a los 2 años no se pete.

E estado mirando esta que tal lo veis?, alguna mejor en ese rango de precio? http://www.pccomponentes.com/enermax_revolution_x_t_ii_750w_modular_80_plus_gold.html

Debe ser con certificado gold+ y semimodular o mudular y 750W minimo a poder ser.

Es para un i7 4790k///Asus maximus hero VII///Gigabyte GTX 780///g skill sniper 1866///SSD///Disco duro

Preferiblemente para comprar en pccomponentes.

Gracias de antemano

Última edición:
Esa enermax es mucho mejor que la primera version de la xt, pero sigue siendo inferior a la corsair RM750x costando lo mismo mas o menos

oks gracias, voy a mirar unas cuantas reviews de la corsair, que me a gustado. Por que dices que 750W para el equipo es mucho? iron500

oks gracias, voy a mirar unas cuantas reviews de la corsair, que me a gustado. Por que dices que 750W para el equipo es mucho? iron500

Se refiere a que con tu equipo no necesitas tantos vatios, con una de 550w es mas que suficiente realmente, para una sola grafica mas de 650w no tiene mucho sentido, a menos que hablemos de overclocks extremos.

Como te ha explicado el compañero, vas muy sobrado de watios con esa fuente, a eso me refería.

Buenas, como dice el compañero la rmx o la rmi son superiores a la enermax, ademas de tener 7 años de garantia. Si aceptas mi opinión la rm650i de xtremmedia, de los 120 € mejor invertidos de tu vida te lo aseguro, y creo que capxoff estara de acuerdo en eso, tambien me la recomendo a mi y me llega hoy la guente, por lo que hablan es una maravilla y en pocas horas te lo podre confirmar yo tambien. Respecto a los 750w, pillate 750w si estas en el mismo caso que estaba yo cuando mire la rmx, la de 750 estaba por 110 y la de 650 por 108, para un ahorro tan bajo seria el unico caso estando en tu situacion, que me compraria 750w, con 650w vas perfecto y si me apuras incluso sobrado si no haces oc.

Al final me voy a pillar la rmx 750w, esque no hay mucha diferencia de precio respecto la rmi 650w son 2€ xd. Vale la pena el corsair link?
me lo voy a pillar mañana lunes lo mas seguro.
Gracias a todos por la ayuda.

Al final me voy a pillar la rmx 750w, esque no hay mucha diferencia de precio respecto la rmi 650w son 2€ xd. Vale la pena el corsair link?
me lo voy a pillar mañana lunes lo mas seguro.
Gracias a todos por la ayuda.
La que lleva el Corsair Link es la rmi. Si solo hay 2 euros de diferencia yo me pillaría ésta, el Corsair Link es interesante.

Yo tengo un equipo similar, y a no ser que en un futuro uses multi-gpu, con 550w tienes de sobra.

Pero "por si acaso", las de 750w de calidad entran en ese presupuesto.

Mira las Corsair RM750x o RM750i (la RM750, que es la que tengo yo, no, porque cuesta lo mismo que las anteriores, e incluso algo más, e internamente es inferior).

Si no, la EVGA Supernova G2 de 750w.