• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación en Amazon

Eko

Nuevo
Buenas!

Tengo un amigo al que le han regalado un cheque regalo en Amazon y se quiere mirar una fuente pero no sabemos cuál coger del catalogo de Amazon.

Tiene este equipo: Msi z77A-GD65 / 3770k / Kingston 8Gb 1600 / SSD 240Gb / HDD 2Tb / Msi 280x Gaming (le viene de camino)

Está mirando fuentes sobre 600W-650W, que yo creo con eso tiene de sobra ¿no?.

El cheque es de 100€ pero si es posible prefiere que sea algo menos para poder cogerse alguna chorradilla más XD. La fuente entre 75-90€. Le he preguntado sobre si la prefiere modular y le da igual.

¿Cuál recomendáis?

Muchas gracias!

Por ese precio que sea modular y que tenga 80 plus.

Si, he visto la XFX PRO750W por 81,25€ que me parece que no está mal, lo curioso es que la de 650W es más cara...

Otra que he visto es la Corsair CS 650M por 83,90€ :confused:

Fuentes en Amazon son difíciles de encontrar y la mayoria bastante caras porque inflan los precios...
Busca alguna FSP Raider haber como esta. En tiendas normales ronda los 65€ más o menos mas de eso es sablazo

Yap, miramos la FSP Raider de 650 y en Amazon 79€ T_T o la Be Quiet Syst Power de 600W a 85€

Una cosa, la que has puesto es la VS650 como sale en la foto o la RS, por que estaba mirando rewiews y por la foto es la VS pero por el nombre es la RS jajaj me he liado y no se cual es XD

Es el problema de Amazon... que o no concuerda foto o especificaciones xD

jajaja joe XD Bueno, al menos no te ponen muchas pegas a la hora de hacer cambios o devoluciones ^^U

No está mal esa Cooler Master, ¿es mejor que la Corsair o la XFX? ¿Alguna otra fuente interesante?

Esa cooler Master se llama v650, ni vs ni rs xD

Fallo mío >.< Como en la foto he visto V650S y en la referencia RS650-AMAAG1 me he liado XD

Edito: Por lo que he visto en los comentarios, un comprador te avisa de que en la referencia del título aparece RS650-AMAAG1-EU y en las especificaciones de abajo lo mismo pero con UK al final. Es la versión inglesa que viene con el cable de alimentación que usan en Inglaterra. Con poner el cable de alimentación estándar nuestro bastaría y no podría dar problemas por eso ¿no?

¿Entonces le digo que se mire esta?

Última edición:
las BeQuiet! segun me han dicho por aqui estan geniales :sisi3:

Ya estuvo mirando las Be Quiet pero la diferencia de precios por lo visto era bastante en Amazon, le gustó la System Power.

Ahora está entre la Cooler Master v650 o una Fractal Design Tesla R2 650W XD

Yo luego si quieres, me leo el post y te ayudo a elegir, xq ahora voy con prisas y no me da tiempo.

Entre esas dos que pones, si es seguro una v650 de CM, es la gama vanguard. Made by seasonic. Si no tenian ruido electrico, eran fuentes cojonudas. La fractal es algo peor.

Me edito. Por el codigo que das: (RS-650-AMAA-G1), es una CM VS series. No V (Vanguard) series. Las vs, estan hechas por enhance electronics. Mas mediocres de nivel interno, pero son de las fuentes mas silenciosas del mercado. Aparte de que tienen buenos voltajes y buenos niveles de ripple/noise.

Ok, muchas gracias Horazon :)

Editado arriba.

Entonces es mejor la fractal ¿o sigue siendo mejor la VS650? Es que en Amazon se nos hace un poco complicado buscar, muchas fuentes que conozco o no están o están a precios disparados.

Ahora la Fractal está en oferta, 10€ menos de lo habitual aprox.

Tira a por la Fractal Design Tesla R2 650W, que no está mal de precio.