• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación para 1060 6gb?

mitake

Nuevo
Buenas, he visto preguntas en el foro sobre fuentes de alimentación para esta gráfica pero son de hace varios años y con diferentes precios.

Me gustaría comprar una que durase y que sea 100% fiable ya que se me ha jodido la placa porque la que tenía (mala y de hace años) ha muerto.

Sería para esa gráfica y para el procesador i5 7400 (+16 de RAM), sería aproximadamente 75-80€, ¡gracias!

• Like
Reacciones : O3M
Mi hermano tiene la formula 550w y le va muy bien, yo una whisper y lo mismo todo perfecto.

Para esa build, por servir, te servirían con 450 W de calidad. Pero como tal vez quieras ampliar en un futuro, y tal y como están las cosas a saber cuánto piden los componentes futuros, no sería mala idea la opción que te propone Wendiga.

como te han dicho para ampliaciones futuras y teniendo en cuenta que la fuente si es de calidad dura muchos años vete a por una de 650w o para arriba.

Si por el contrario quieres gastar lo justo algo de 500w decente te sobra.

Mi apuesta la que te ha puesto arriba el compañero.

Llevaba bastante tiempo con una 1060 y un 3900X con una RM550X y jugando ni se encendía el ventilador (o si lo hacía era a unas rpm tan bajas que ni me enteraba, y soy bastante quisquilloso en ese sentido). Quiero decir que de momento con 550W irías sobrado.

Pero como te dicen si llevas idea de ampliar a futuro, y tal y como pintan las cosas (GPUs que cada vez piden más y más...), mi consejo es: mirate algo de más potencia pero en la medida de lo posible sin renunciar a calidad, dentro de tu presupuesto.
Vamos, lo que ya te han dicho el resto de compis xD

Se pasa 10€ de tu presupuesto, pero por ejemplo:
(Tienes en coolmod por 80€ el modelo de 650W pero lo dicho, con vistas a futuro yo intentaría estirar a 750W, más por si acaso que por otra cosa pero...)

Saludos!