• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación para 4080

davidr12

Nuevo
Registrado
7 Dic 2022
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
30
Buenos días,

quisiera discutir algo más pero no he encontrado un subforo de builds así que lo pongo aquí.

Estoy intentando montar un pc y he acabado con esto: Part List - Intel Core i5-13600K, Radeon RX 6800 XT, Lian Li LANCOOL 215 ATX Mid Tower - PCPartPicker
Me gustaría tener una segunda opinión sobre la build y por otra parte he estado pensando en quitar esa gráfica y ponerle una 4080, lo que pasa es que he visto que recomiendan psu de 1000W pero no tengo ni idea sobre fuentes, conozco la página psu cultists pero aún así no me ubico, además he estado mirando reviews americanas pero la disponibilidad de componentes en general en usa no tiene nada que ver con la que hay en españa por lo que las recomendaciones que he visto no las hay en España.

Muchas gracias
 
Buenos días,

quisiera discutir algo más pero no he encontrado un subforo de builds así que lo pongo aquí.

Estoy intentando montar un pc y he acabado con esto: Part List - Intel Core i5-13600K, Radeon RX 6800 XT, Lian Li LANCOOL 215 ATX Mid Tower - PCPartPicker
Me gustaría tener una segunda opinión sobre la build y por otra parte he estado pensando en quitar esa gráfica y ponerle una 4080, lo que pasa es que he visto que recomiendan psu de 1000W pero no tengo ni idea sobre fuentes, conozco la página psu cultists pero aún así no me ubico, además he estado mirando reviews americanas pero la disponibilidad de componentes en general en usa no tiene nada que ver con la que hay en españa por lo que las recomendaciones que he visto no las hay en España.

Muchas gracias
Tienes la sección de presupuestos a medida precisamente para pedir consejo sobre configuraciones > Presupuestos a Medida Si quieres puedes pasarte por ahí. En tal caso, sería necesario que rellenes la siguiente plantilla > [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Respecto a tu duda, yo creo que con 850W sería suficiente, pero si quieres ir más sobrado tienes de oferta esta de Cooler Master de 1250W > https://www.coolmod.com/cooler-master-mwe-80-plus-gold-1250w-modular-bulk/

Es una muy buena fuente y con 10 años de garantía.


saludos.
 
Arriba