• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación para cambio de equipo

karsul

De profesión Chapuzas
Buenos dias aprovechando que estoy trabajando he pensado en renovar un poco el pc.

Este es mi equipo:
AMD FX8100
MSI 970 Gaming
8gb de RAM ddr3 1333mhz
NVidia gtx 1060 6gb
Tacens Radix VI 650w
y pensaba cambiar por estas piezas:
FX8100--> i7 7700k
MSI 970 GAMING--> MSI z270i
8GB DDR3 1333mhz-->16GB DDR4 3200mhz

Y queria una fuente de alimentacion que no sea tan mala como la que tenia antes, que me aconsejais no creo que necesite mucha potencia para hace un poco de overclock al procesador a 4,9ghz no?

¿En que tienda tienes pensado comprar,y que presupuesto tienes?

[emoji106]
Esa fuente es buena, hasta que aparecieron las evga supernova g era una de las mas recomendadas.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Entonces recomiendas mas estirar un poco e ir a por una evga g3?
Cuanto dinero mas seria? 15€ + o - ?

En coolmod tienes la bitfenix whisper 550 por 85€, esa es una muy buena opcion y realmente no muy inferior a la G3, y con 7 años de garantia, seria la que pillaria.

En coolmod tienes la bitfenix whisper 550 por 85€, esa es una muy buena opcion y realmente no muy inferior a la G3, y con 7 años de garantia, seria la que pillaria.

mejor entonces esa que la corsair vengeance de 650w no? :D

La evga es muy buena, la bitfenix no la conocia pero capxoff esta muy puesto en fuentes.
Fijate si me fio de su opinion que le voy a recomendar la bitfenix a un amigete [emoji122]

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

ok entonces voy a por la bitfenix ^^ ya os contare que tal :DD!!

a ver si noto ese i7 7700k los 16 gb de ram ddr4 3200 y la fuente nueva en el rendimiento ^^ :3