• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente de alimentación para este pc?

Una fuente buena de 400 es suficiente
El mínimo en calidad:
-Corsair CX450M
-Cooler MAster MAsterwatt 450
-Cougar LX 500 (auq ue no la tienen en PC Componentes)
Si no estuvieran disponibles esas versiones de 450 no pasa nada por ir a las de 550, pero ni de coña te hace falta tanta potencia (me temo en PCComponentes solo tienen la de 550 y no la de 450)
Algo mejor que estas
-BeQuiet Pure Power 10 400 (o la modular 400CM) (no está en PCComponentes)
-Corsair TX550M (esta gama no tiene modelos de monos potencia)
Aun mejor
-Bitfenix Formula Gold 450 ó 550 (no está en PCComponentes)

Una fuente buena de 400 es suficiente
El mínimo en calidad:
-Corsair CX450M
-Cooler MAster MAsterwatt 450
-Cougar LX 500 (auq ue no la tienen en PC Componentes)
Si no estuvieran disponibles esas versiones de 450 no pasa nada por ir a las de 550, pero ni de coña te hace falta tanta potencia (me temo en PCComponentes solo tienen la de 550 y no la de 450)
Algo mejor que estas
-BeQuiet Pure Power 10 400 (o la modular 400CM) (no está en PCComponentes)
-Corsair TX550M (esta gama no tiene modelos de monos potencia)
Aun mejor
-Bitfenix Formula Gold 450 ó 550 (no está en PCComponentes)

He mandado un ticket a los de pccomponentes para ver la compatibilidad de todas las piezas y le he preguntado por la fuente y me ha dicho que la que tenía escogida (una corsair cx 550 plus bronce), que el total del pc que quería montar no llegaba al 80% de la fuente de 550W asi que de 400 supongo que nada, y por si en el futuro tengo que actualizar algo pues mejor que sobre que no que falte, al menos 550-600.

Ese PC ni de coña llega a 300W.
Con una fuente de 550W puedes meterle una GTX 1080Ti.
Otra cosa es que en PcComponentes no tengan las versiones de 450W de la Corsair CX o la Coolermaster Masterwatt, con las que podrías meterle una GTX 1070Ti por ejemplo.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Ese PC ni de coña llega a 300W.
Con una fuente de 550W puedes meterle una GTX 1080Ti.
Otra cosa es que en PcComponentes no tengan las versiones de 450W de la Corsair CX o la Coolermaster Masterwatt, con las que podrías meterle una GTX 1070Ti por ejemplo.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Yo es que sumando así por encima solo encuentro 165w de la tarjeta gráfica y 65 de no se que otro componente era, no me acuerdo, de lo demás apenas aparecía algo, con una Corsair CX 550 Bronce plus voy sobrado?