• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación para una R2 290

nadioca

Nuevo
En unos días tengo pensado comprar una XFX R9 290X DD. Tengo un i7 4770, 1 SSD y un HDD, y 4 memorias RAM de 2GB. Actualmente tengo una r7 250x, y una fuente de alimentación thermaltake de 650W thermaltake

La cuestión es que la gráfica necesita 2 cables, 1 de 6 pin y 1 de 8 pin, que no tiene mi fuente. Se supone que los cables lo trae la gráfica incluida. Pero, será suficiente potencia para aguantar la gráfica?

Si no fuera así, ¿cuanto creéis que necesitaría?

No es una fuente muy recomendable por lo que he visto pero por potencia vas sobrado, si los vatios son reales claro, si te lo puedes permitir pues yo personalmente pondria una mejor pero si no pues tira de conversor molex