• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación para usar con una MSI 5090 SUPRIM tras los problemas que está habiendo

shinazero

Nuevo
Hola! Visto últimamente los problemas que está habiendo con los conectores de las 5090... Tengo una y estoy esperando a que salga el AMD 9950x3D. Leyendo también el post y la información por ahí, parece que es "fundamental" usar una PSU ATX 3.1 y además, que tenga conectores 12V-2x6 nativos.
Había pensado en la NZXT 1500C, por tener como fabricante a Seasonic. Aunque.. que tal es la calidad de el cableado incluido en la marca? Sería recomendable, en caso de adquirir esta, coger un cable 12V-2x6 de mejor calidad? Y si es así, cual coger? Lógicamente, lo que busco es minimizar los riesgos de que se queme la PSU/GPU por el tema del conector.

Inicialmente iba a comprar la be quiet dark power pro 1300, pero, visto que es ATX 3.0 la descarté recientemente.

Lo que se lleva últimamente es una cámara térmica apuntando a los conectores y cables de la gráfica, pa'ver qué pasa y por dónde, modding creo.