• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente de alimentación pc Barato

cuentas8888

Chapuzas Junior
Buenos días a todos,

Mi chica quiere cogerse un pc asequible, creo que las piezas que puse se concuerdan todas entre ellas pero no estoy muy seguro =/

Quería preguntarles si ven alguna que falle, que podría dar error.

También quería preguntarles si creen que una fuente de 450W soportaría todo esto, incluido si quiero ponerle algún ventilador mas ya que ese creo que no es muy bueno =/

- Procesador: AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
- Placa base: Gigabyte GA-970A-DS3P Rev 2.0
- Memoria RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
- Ventilado: Enermax ETS-T40Fit T.B.Silence ( El vetilador no se si es bueno o es mejor coger otro, lo que no me podría pasar de los 40€ )
- Tarjeta grafica: Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC WindForce 4GB GDDR5
- Fuente de Alimentación: EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce
- Disco duro 1: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
- Disco duro 2: Samsung 750 Evo SSD Series 120GB SATA3
- Grabadora DVD: LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra

Muchas gracias a todos de antemano

Buenos días a todos,

Mi chica quiere cogerse un pc asequible, creo que las piezas que puse se concuerdan todas entre ellas pero no estoy muy seguro =/

Quería preguntarles si ven alguna que falle, que podría dar error.

También quería preguntarles si creen que una fuente de 450W soportaría todo esto, incluido si quiero ponerle algún ventilador mas ya que ese creo que no es muy bueno =/

- Procesador: AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
- Placa base: Gigabyte GA-970A-DS3P Rev 2.0
- Memoria RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
- Ventilado: Enermax ETS-T40Fit T.B.Silence ( El vetilador no se si es bueno o es mejor coger otro, lo que no me podría pasar de los 40€ )
- Tarjeta grafica: Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC WindForce 4GB GDDR5
- Fuente de Alimentación: EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce
- Disco duro 1: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
- Disco duro 2: Samsung 750 Evo SSD Series 120GB SATA3
- Grabadora DVD: LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra

Muchas gracias a todos de antemano

El disipador cumplirá con las exigencias, porque al ser de tu chica, no creo que haga overclock, por tanto tendrá temperaturas decentes.

sobre la fuente, sin problemas, al menos que te pases con el OC, pero como este no va a ser el caso, te valdrá perfectamente.

Asegúrate de que ese disipador quepa en la caja, es bastante grande.

Un saludo!

Hola. Vas perfectamente con esa fuente , quieras o no hacer overclock. El disipador es de muy buena calidad al incorporar un ventilador Twister Bearing de Enernax.

Eso sí, yo intentaría cambiar esos 3 primeros componentes por un intel core i3 6100 con una placa compatible y RAM DDR4. Por solo unos euros rinde un 30% más.

Enviado dende o meu A0001 usando Tapatalk

Lo veo todo correcto, aunque como dice el compañero pondría un i3 6100. El disipador tienes también la opción del Cooler Master TX3, que es bastante económico y para el escaso TDP que tiene el 6100 iría sobrado. La fuente es correcta, aunque también puedes mirar la Seasonic 430 Eco.

Hola. Vas perfectamente con esa fuente , quieras o no hacer overclock. El disipador es de muy buena calidad al incorporar un ventilador Twister Bearing de Enernax.

Eso sí, yo intentaría cambiar esos 3 primeros componentes por un intel core i3 6100 con una placa compatible y RAM DDR4. Por solo unos euros rinde un 30% más.

Enviado dende o meu A0001 usando Tapatalk

No se jeje esque no puedo pasarme de 600€ =s
Entonces busque montarle algo mas o menos bueno jeje, pero no entiendo mucho de ordenadores =SS
Ella quiere jugar en ultra y hacer streaming,editar y grabar videos

Estuve viendo y el fx6300 es bueno para hacer streaming, y la combinación junto a la 1050ti puede jugar the witcher 3 en ultra todo, menos los effectos del pelo.

Lo que veo malo e sel tema de DDR3 y eso =S

Ustedes que pc recomendaran entonces?

No se jeje esque no puedo pasarme de 600€ =s
Entonces busque montarle algo mas o menos bueno jeje, pero no entiendo mucho de ordenadores =SS
Ella quiere jugar en ultra y hacer streaming,editar y grabar videos

Estuve viendo y el fx6300 es bueno para hacer streaming, y la combinación junto a la 1050ti puede jugar the witcher 3 en ultra todo, menos los effectos del pelo.

Lo que veo malo e sel tema de DDR3 y eso =S

Ustedes que pc recomendaran entonces?

Por unos 600€ te deberia llegar a un i5 con algunos retoques. Algo asi a modo de ejemplo, hecho rapido:
Mi compra en Coolmod
Podrias ponerle el SSD en un mes o dos por ejemplo.

Por unos 600€ te deberia llegar a un i5 con algunos retoques. Algo asi a modo de ejemplo, hecho rapido:
Mi compra en Coolmod

wow estube viendo ese pc y esta bien bueno jeje,

Con el i5 y esa RAM se podra hacer streaming de juego nuevo, y edicion de videos?

Mi compra en Coolmod

Coolmod es una buena pagina para comprar? en plan es de fiar?? se podrían devolver las cosas si ubiera algún problema y así??

Coolmod es una buena pagina para comprar? en plan es de fiar?? se podrían devolver las cosas si ubiera algún problema y así??
100% de fiar. No vas a tener ningún problema.

100% de fiar. No vas a tener ningún problema.

El pc que me recomentaste puedo hacer streaming con juego como the withcer 3 o asi y editar videos sin problemas?

Hola. Todo está bien, excepto lo más importante, la plataforma, Es obligatorio Intel a día de hoy.

Cogiendo un FX AM3+ estás matando la plataforma desde el día 1 que te llegue el PC para montarlo; deberías irte a presupuestos a medida a que te hicieran una configuración, al menos, Actual.

Y bueno, le sumo +1 a los comentarios de los compañeros.

-
Yo pondría algo así:
Mi compra en Coolmod
Más esto:
NOX Forte Negro - Caja/Torre
Total: 607€