• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación pequeña

foroinfo

Nuevo
Hola necesito una fuente que su largo sea indiferente, y el ancho o el alto que podría girarla que no supere los 55mm, a mi ordenador se le ha roto la fuente de alimentación, sus medidas son 210mm largo, 90mm ancho, 50mm alto. Las fuentes tfx he mirado por internet que tienen un alto de 65mm de alto por lo que no me caben.

La fuente creo que es lo que esta rota, por que aunque da sus voltajes bien en todas, el ordenador no se le ve la pantalla, pero cuando conecto el ordenador a otra fuente si funciona, gracias a los chapuceros que me ayuden.

Pues si las tfx no te valen, estas fastidiado.

Es la tipica minitorre acer o que¿¿? Esas fuentes no tienen medidas estandar. No vas a poder cambiarla y meterla en esa caja me da a mi.

que rapidez con este foro, SI es una torre acer que compro la parienta , no he encontrado nada con estas medidas, y la carcasa viene con el tamaño justo , ni con taladro podría ampliar. ya incluso las tfx valen un 30% mas por la exclusividad, pero esas no me valen

¿Me tocara comprar carcasa nueva o existe fuente baratas con esas medidas?

Si, a un amigo mio le paso un problema identico al tuyo.

Tuvo que comprar una torre y una fuente atx normal.

Es mas gasto, pero al menos ganas en espacio y temperaturas :)