• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación por cuarenta y tantos

Danaka

Chapuzón
Buenas a todos, he adquirido un core 2 quad y una gtx 480. Se que son bastante tragones y he estado mirando fuentes pero no me aclaro mucho y mi presupuesto es limitado sobre los 40-45€.
tengo dos ahora mismo
Tacens mars gaming 800W
Now urano VX650W
no se que seria mejor, si la de 800 aunque no sea de gama alta o la de 650 que es mejor pero no se si es tan buena y si tendria suficiente para alimentar a la gráfica que consume ella sola 250. Os agradecería vuestra ayuda y si podéis recomendarme algo mejor por ese precio. Gracias

No sera muy poco 500W?? He adquirido un Q6600 que pienso overclockear, la placa base es una asus p5kc, tres slots de 2gb de ram ddr2, una gtx 480, dos discos duros uno sata y otro idle, aparte del ventilador del procesador hay otro mas y una disquetera. ¿Entonces según tu es mejor una buena de 500 a una mala de 800? ¿Y esa de 500 rinde mejor que la que yo he puesto de 650?

Vas a tener muy complicado alimentar ese equipo con 4X€...

Deberías estirar algo mas el presupuesto a no ser que te tires a tacens o nox, cosas no muy recomendables...

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Para ese tipo de equipos son para los que yo montaría nox o tacens, equipos tragones con años ya a sus espaldas y que no necesitas una gran calidad.

Ahora bien, si en tus planes está el cambiar en poco tiempo el pc sí que intentaría invertir algo más en la fuente y la aprovecharía cuando hiciera el cambio.

Con la fsp hexa de 500w o una corsair vs550, irias bien. Son mejores fuentes que las citadas arriba.

Con 500W te da para un i7-4770K + R9 290X/GTX 780 Ti y te sobra, claro, siempre y cuando sea de calidad XD

Entonces estoy entre dos: La de 500W recomendada por Borja o la Nox de 650W. Cual me dará mejor rendimiento?? Gracias a todos

Cogía la FSP.

En calidad gana la fsp

Vale decidido he tomado la decision de estirarme un poco y por unos 55€ me voy a comprar una corsair VS 650W, espero que sea buena fuente y aguante de sobra. Gracias a todos

Prefiero la FSP igualmente... pero bueno, ya comentarás.

Por encima incluso de la corsair de 650W?? Joe yo pensaba que era buena fuente, pues ya me has puesto en duda otra vez porque no me hace gracia gastarme dienro de mas si con menos voy a tener suficiente. Estoy mas liado que cuando entre aqui a preguntar jajajaja. Que es lo mas importante de la fuente, los watts, el amperaje del rail V12 ese o que tenga 80 plus de ese?? Perdon por ser tan pesado :ups:

Bueno me he topado con unos cuantos inconvenientes. 1 la placa lleva un conector de 4 pines y la fuente que iba a comprar de 8. 2 La fsp que me recomendó Borja ya no esta disponible en stock. Entonces ahora estoy entre 3, la FSP raider 550W que he visto una oferta en amazon, la cooler master b600W, y la nox NX750W. Creo que la mejor de las 3 es la FPS y agradecería vuestra ayuda para acabar con este suplicio XD

La fsp de amazon, ademas muy buen precio ahora mismo

Enviado desde mi ele📱P7 mini

Lo de los conectores realmente da igual. Aunque fueran un pack de 4+4 sin que se pudiera quitar, podrias pinchar los 4 en la placa base y los otros 4 se quedarian al aire. Y no pasaria absolutamente nada...

Dicho esto, entre las que citas.. La raider... Encima de oferta. Deberias darte prisa.