• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación, preferiblemente modular

PMoreira

Nuevo
Buenas tardes a todos!
Este es mi primer mensaje y aprovecho para presentarme, un placer leeros y aprender de vuestros conocimientos y experiencia.
Y ahora al tema ;)

Estoy buscando una fuente de alimentación buena, preferiblemente modular, ya que va a ser un equipo miniITX. Tendría que alimentar un i5 haswell y una gráfica, no tengo decidido cuales... I5 4560/4590, r9 270x/r9 280/gtx 760. Ando buscando de segunda mano... También podéis opinar o sugerir de estos componentes.

Me ofrecen una aerocool strike-x 600m, por 40€, que opinión os merece ya de paso?

Muchas gracias de antemano!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Dimensiones máximas de la fuente?

No se cuando saldrán las gtx 960 pero yo las tendría en cuenta.

Gracias por la respuesta DI360!

En cuanto a dimensiones la caja que había mirado creo que tenía de limite 200mm, tamaño atx vamos. Opciones? La aerocool que te parece?
No sabia nada de las 960, estoy un poco perdido en cuanto a gráficas... Rendimiento y precio esperados? La verdad me motiva el tema nvidia, por probar en el futuro steamOS

Voy a googlear...

Pues en principio salndrán para el primer trimestre del próximo año, poco más se sabe.

Fuente huye de Aerocool.

Sin saber presupuesto tiraría por una FSP Raider de 650W.

Pues en principio salndrán para el primer trimestre del próximo año, poco más se sabe.

Fuente huye de Aerocool.

Sin saber presupuesto tiraría por una FSP Raider de 650W.

Presupuesto hasta ~70€, aunque cuanto más barata mejor. Me interesaría que la fuente fuera modular, ya que va a ser en formato itx, así no tengo los cables que no use robándome espacio ;) a no ser que sea altamente recomendable, pues ya me buscare cómo organizar el cableado que no use.
La fsp no es modular si no he visto mal...
También me gustaría que fuera silenciosa.
Se os ocurre alguna otra?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias por las respuestas. Tomo nota de la aurum entonces.
Alguien que la tenga o la haya probado me puede decir algo de la sonoridad que tiene?

Yo la he probado pero no la tengo.

Me pareció silenciosa y me dejó buenas sensaciones. Si acaso lo único que noté es una pequeña bajada en el rail de 12V bajo stress pero dentro de lo normal.

Para el precio que tiene me pareció buena fuente pero a ver si se pasa alguien que la tenga puesta y la trate a diario y a ver que comenta.

Las FSP, además de ser de las mejores fuentes del mercado, son silenciosas, no te preocupes.