cuentas8888
Chapuzas Junior
Buenos días,
Escribía este post ya que un amigo tiene un problema,
Desde hace unos días estuvo teniendo problemas de que el ordenador, le iba mal, bajadas repentinas de FPS, se le apagaba el pc sin mas...
Hoy, después de unas horas jugando, el ordenador se apago y ahora ya no enciende.
Al abrirlo me dijo que la fuente olía como a quemado, al sacarla estuvo buscando las pegatinas, dijo que no tiene ninguna, ni 80 plus ni nada, solo que pone Solo230v input.
Por lo que creemos que es por eso, aunque no lo sabemos.
Hace unos dos días, le dije que descargara:
Prime95 / CrystalDiskInfo / FurMark / HW Monitor
Y las temperaturas parecían normales.
Si no recuerdo mal.
55º procesador
75º gráfica --> estuve viendo y al parecer la gráfica aguanta asta unos 85º 90º ya que con un juego normal se le ponía a 69º y me parecía extraño
Componentes del ordenador ( pongo todo lo que el me pudo facilitar, ya que no sabe mas )
- Procesador: amd fx4300
- Grafica: gtx 750gt ti
- RAM: 8GB
- Disco duro: 1TB HDD
- Placa base: asrock
- Ventilación: por aire
- Fuente: ???
Mis preguntas son:
1- Creen que es la fuente la culpable de todos sus males? que por eso no enciende, o podría ser otra cosa?
2- Si es por culpa de la fuente, que fuente recomiendan comprar para ese pc?
3- Ven algún otro problema en la combinación de los componentes en ese ordenador? Cuellos de botella...
4- Las temperaturas son normales?
Escribía este post ya que un amigo tiene un problema,
Desde hace unos días estuvo teniendo problemas de que el ordenador, le iba mal, bajadas repentinas de FPS, se le apagaba el pc sin mas...
Hoy, después de unas horas jugando, el ordenador se apago y ahora ya no enciende.
Al abrirlo me dijo que la fuente olía como a quemado, al sacarla estuvo buscando las pegatinas, dijo que no tiene ninguna, ni 80 plus ni nada, solo que pone Solo230v input.
Por lo que creemos que es por eso, aunque no lo sabemos.
Hace unos dos días, le dije que descargara:
Prime95 / CrystalDiskInfo / FurMark / HW Monitor
Y las temperaturas parecían normales.
Si no recuerdo mal.
55º procesador
75º gráfica --> estuve viendo y al parecer la gráfica aguanta asta unos 85º 90º ya que con un juego normal se le ponía a 69º y me parecía extraño
Componentes del ordenador ( pongo todo lo que el me pudo facilitar, ya que no sabe mas )
- Procesador: amd fx4300
- Grafica: gtx 750gt ti
- RAM: 8GB
- Disco duro: 1TB HDD
- Placa base: asrock
- Ventilación: por aire
- Fuente: ???
Mis preguntas son:
1- Creen que es la fuente la culpable de todos sus males? que por eso no enciende, o podría ser otra cosa?
2- Si es por culpa de la fuente, que fuente recomiendan comprar para ese pc?
3- Ven algún otro problema en la combinación de los componentes en ese ordenador? Cuellos de botella...
4- Las temperaturas son normales?