• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación

Andresiito94

Nuevo
Muy buenas gente, tengo un problemilla con una fuente que me he comprado, al colocar todos los cables en su sitio y proceder al encendido del pc. No enciende y suena un click. Sé que le está llegando corriente ya que mi placa tiene un botón con luz que sirve para encender el pc desde la placa.

Y sé que es la fuente porque la anterior a esta funcionaba y no tenía ese problema.
Muchas gracias:)

• Like
Reacciones : O3M
Y sé que es la fuente porque la anterior a esta funcionaba y no tenía ese problema.
Entonces cuál es tu pregunta?
Quizás no te haya entendido bien pero si estás seguro devuélvela, no?

• Like
¿Si vuelves a montar la vieja funciona? ¿Desde el botón de placa tampoco arranca?

No sé exactamente que quieres que te digamos. Si estás convencido de que es la fuente cámbiala por una nueva y listo, no?

• Like
Y que fuente es?.
Ese click es de un relé y normalmente suena encienda o no la fuente.
Depende de la fuente, porque las hay que lo hacen o no.
En mi caso mi EVGA lo hace al encender ya que por diseño funciona así.
Seguramente te habrá llegado una unidad jodida.

Quería saber a qué se debía y si era normal, ya que soy un poco noob en esto, la marca es gigabyte. De todas maneras ya he solicitado la devolución y que me traigan una nueva.
Muchas gracias 🙂