• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente de alimentacion

woxt

Chapuzas Senior
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
70

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Si CPU

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
quiero cambiar la fuente de alimentacion de mi pc. La actual hace un pequeño zumbido estando apagado y ademas se me cuelga al hacer algo de oc. La fuente la prefiero modulas pero si no lo es no pasa nada prefiero mejor rendimiento. Mi grafica actuales una gtx 660 pero en un tiempo me gustaria cambiarla por una superior y tal vez comprar un sli por lo que me interesaria que tuviera potencia para soportarlo. Mi equipo es el siguiente:
-i5 3570k
-asrock extreme 4
-2 x 4 corsair vengamce 1600
-gygabyte gtx 660
-2 hdd + 1ssd
- fuente tooq ecopower 2 600w
gracias

con 550w me llega para un sli??que tal es esa marca? nunca la habia escuchado

No creo que hagas SLI, te sale más rentable vender esa y comprar una GTX 960, que saldrá el mes que viene sobre 200 €.

Muy buena marca, no te preocupes, de las mejores :)

con lo de sli me referia a un sli de graficas superiores xD esta ya se que no me merece la pena.

Ah... es que tampoco merece la pena, te movería sin problemas una GTX 970 o una GTX 980... así que no hay SLI que valga con esas gráficas que son las mejores del mercado... jajaja

vale! muchas gracias como siempre:eek:k: