• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente de alimentacion

Certrek

Nuevo
Hola buenos días tengo el siguiente pc i me gustaría que me dijerais si funcionaria bien....

procesador AMD A10-7700K 3.5Ghz

ram G.Skill Ares DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL10

placa Gigabyte GA-F2A88XM-DS2

un disco dura sd 120

i uno sata de 1 tb

una fuente de alimentación de 500w de buena calidad...

i la grafica que le instalare es Sapphire Radeon RX 480 Nitro+ 8GB GDDR5

me estuve mirando i pone que funciona con 500w pero nose si el equipo que tengo puede hacer que me falte potencia normalmente oscila de 77w en minima potencia a 300w en máxima potencia...

Que me decís?

muchas gracias

Si es de buen calidad si, que fuente es?

una...tz mars de esas.. es que es la única cosa que compre directamente y no lo e podido comprobar pero cuando la compre me asegure que fuera buena pero hace 1 año i no me acuerdo

una...tz mars de esas.. es que es la única cosa que compre directamente y no lo e podido comprobar pero cuando la compre me asegure que fuera buena pero hace 1 año i no me acuerdo

Decias que era buena, no lo es xD
Tendras que comprar fuente nueva.
Con 500w sobra, pero si la fuente es decente

ok gracias!!

Consejo: no vuelvas a confiar en la tienda del barrio para comprar una fuente. Apenas tienen esa basura y poco más.

Que cachondo certrek, muy bueno :memeo: