• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación

KenayPlay

Chapuzas Senior
Buenas, quiero asegurar mi ordenador a futuros problemas y en un mes o dos pillare una fuente y una regleta de protección. Ahora midmo tengo que saber que modelo cogere para ir juntando dinero y pillarla. mi idea es pillarla y tenerla durante unos años, si me da por cambiar de pc, reutilizarla y etc. No tengo un presupuesto estimado, pero me gustaria que no pasara los 65€. Mi pc espero que pronto o en un tiempo monte una gtx 1070 o 480/580. Sin más que decir, aqui lo teneis.

Mi equipo:
CPU: i7 6700K delid
Disipador: Enermax ets t50 axe
Placa: MSI Z170A MPOWER Gaming Titanium
Ram: 2x8Gb Corsair 3000Mhz
Tarjeta grafica: WINDFORCE GTX 960 4GB
Fuente: Nox URANO VX 650W
Caja: Nox Hummer MC
SSD: Kingstom uv400 120GB
HDD: 1TB

Realmente Aerocool es buena? Crei que no la recomendabais bajo ningun concepto xD

No habia ningun modelo recomendable y eran de baja calidad, esta es la excepcion.

Buenas CapXoff, no hay nada mejor en xtremmedia por 75€?:)

La be quiet straight power 10 400 pero son 400w que con una 580 y el 6700K con mucho overclock podria ir justilla. La corsair TX550M ya son 85€ en xtremmedia, en pccomponentes esta a 79€.

La be quiet straight power 10 400 pero son 400w que con una 580 y el 6700K con mucho overclock podria ir justilla. La corsair TX550M ya son 85€ en xtremmedia, en pccomponentes esta a 79€.
Como tu ves un precio y yo veo otro (la exclusión de IVA), he decidido publicar las que veo al tope de precio y asi me dices cual^^

Be Quiet! System Power B8 550W - Fuente/PSU 52€ sin iva
Cougar CMX550 550W Semi Modular - Fuente/PSU 58€ sin iva
[TABLE="width: 696"]
[TR]
[TD="align: center"]Be Quiet Pure Power 10 600W 80 Plus Silver 83€
[TABLE="width: 696"]
[TR]
[TD="align: center"]EVGA BQ 600W 80 Plus Bronze 76€.

Todos son GI, la exclusión del iva son unos 14-15€ en productos de ese tipo^^ por lo que realmente tengo mas presupuesto. la be quiet son 83€ GI
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]l[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]La cougar es buena?[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]