• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimetación se revoluciona.

Cosmueh

Chapucillas
Hola, tengo un problema con mi pc. Lo he encargado por piezas y cogí un fx 8320 con una r9 280x. Al principio me compré una corsair vs 650 pero se revolucionaba y hacía un tremendo ruido al jugar. Pensé que estaría defectuosa y la cambié por una aerocool strike x600 que me dio los mismos resultados. Al final pensé que sería por la potencia y escogí una templarius imperator 750w. Esta última no suena muchos en juegos como dmc o nfs rivals pero en crysis o metro vuelve a revolucionarse e incluso en euro truck simulator 2. tengo amigos con fuentes similares que no se les escucha nada y no sé de qué puede ser, ya que tengo un amigo con una cx 750w de corsair y una gtx 780 y no le suena nada. Un saludo.

Las Templarios son basura.

Y tampoco es que hayas cogido fuentes de calidad... tiraría de garantía y compraría otra... lógicamente, esta vez te diríamos algún modelo concreto.

si la devuelvo me devolverían mis 79€. Qué me recomendaríais por ese precio?
En otros foros me recomendaron la tacens valeo de 700 u 800 o la microtek aurum 600w.

Última edición:
Si encuentras la fsp microtek rondando el precio, es una buena opcion

Enviado desde mi ele📱P7 mini

En que tienda tienes disponible ese dinero?

El dinero lo tengo en Amazon. Respecto al post de dilmun no sé a que PSU te refieres.

Joe, no veo buenas fuentes en Amazon.

A ver si un compi que esté al día en Amazon te encuentra algo decente.

El dinero lo tengo en Amazon. Respecto al post de dilmun no sé a que PSU te refieres.
Pues me refiero a la microtek que te han recomendado en otros foros. Realmente esa microtec es la fsp aurum s de 600w. Muy buena fuente.
Hace dias que no miro fuentes en amazon, pasate por el post de chollos que esta en miscelanea que hay bastantes posteadas.
Si no mañana te miro algo

La FSP aurum me dará mejores resultados que la tacens valeo de 700 u 800? No dudo que seáis unos máquinas en esto del hardware pero me echa para atrás los 600w.
También es seguro que el motivo de que se revolucione tanto es por la propia fuente y no por otra cosa?

Sin duda, es mucho mejor la fsp, el link que te pone el compsñero di360

Pues nada, la cambiaré por la fsp y ya os comentaré que tal. Muchas gracias por la ayuda.

Si hay FSP Aurum, cambio perfecto.

Bueno, hoy instalé la FSP Aurum y ya nada más abrir la caja se notaba la calidad jeje. Hace algo menos de ruido que la Templarius, aunque se sigue revolucionando, pero esta vez predomina el ruido de la gráfica sobre la fuente. Cambiaré la gráfica también, ya que le queda algunos meses de garantía.