• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente de calidad para sustituir la mia

vcn93

Nuevo
Buenas,

Pues ocurre que tengo una Aerocool Kcas 800w en mi pc y resulta que en momento de bastante carga en juego con muchos requerimientos hace un ruido importante, y muchas veces sin jugar a nada pasa lo mismo. Sé que son fuentes malas y por eso quiero cambiarla y colocar esta aerocool a mi segundo pc ya que la tacens que tenia se quemó.

Mi presupuesto es de 100-120 euros máximo y la verdad que he visto varias pero no me consigo decidir.

Añado que soy de Canarias y en las tiendas de por aquí solo suelen haber Nox, Aerocool, Tacens.... Y pedir algo de afuera es jugartela a que te la clave aduanas. Así que ultimamente las piezas me las compro en Pccomponentes.

Mi Pc es:

i5 6600, Gigabyte z170x gaming 3, Kingston hyper x fury 2133 2x8gb, Kingston ssd now 120gb, seagate barracuda 1tb, Cooler master tx3 evo, Shapphire rx 480 nitro+ oc 8gb y la caja una Nox Coolbay ZX.

Añado que tengo pensado en un futuro cercano actualizar a un i7 6700k o similar y a la nueva generacion de vega

Gracias y ojalá podais ayudarme

Que tal paisano, yo compre (y ya que eres de Canarias como yo, te lo comento) practicamente todos mis componentes en las tiendas Game y 0 problemas, a pesar de lo que puedan pensar algunos. Si te decides y no eres socio de alguna tienda Game, te puedo echar un cable presentando mi tarjeta, que yo si soy socio.
Para empezar seria interesante saber de cuando dinero podrias disponer, pero para lo que tienes montado y un futuro proximo, con alguna de estas dos hirias mas que sobrado en caso de no querer hacer Crossfire

Corsair CX650M 650W 80+ Bronze. PC GAMING: GAME.es

Corsair RM650X 650W 80 Plus Gold Modular. PC GAMING: GAME.es

De todas formas, si no te gusta la marca Corsair, en la web de Game tienes muchas mas opciones y en apenas una semanita la tendrias aqui si haces el pedido despues de cada miercoles

Debes saber que a ese precio le tienes que descontar casi un 10% porque en la web viene con precios de peninsula y nosotros solo pagamos un 7%

Con 650w iria mas que sobrado en caso de SI querer hacer crossfire.

Que tal paisano, yo compre (y ya que eres de Canarias como yo, te lo comento) practicamente todos mis componentes en las tiendas Game y 0 problemas, a pesar de lo que puedan pensar algunos. Si te decides y no eres socio de alguna tienda Game, te puedo echar un cable presentando mi tarjeta, que yo si soy socio.
Para empezar seria interesante saber de cuando dinero podrias disponer, pero para lo que tienes montado y un futuro proximo, con alguna de estas dos hirias mas que sobrado en caso de no querer hacer Crossfire

Corsair CX650M 650W 80+ Bronze. PC GAMING: GAME.es

De todas formas, si no te gusta la marca Corsair, en la web de Game tienes muchas mas opciones y en apenas una semanita la tendrias aqui si haces el pedido despues de cada miercoles

Hola Paisano y CapXoff, no tenia ni idea de que Game vendía componentes también, he estado mirando fuentes y hay 4 que son las que mas me atraen:

Enermax Revolution X't II 650W 80+ Gold. PC GAMING: GAME.es

EVGA SuperNOVA 650W 80 Plus Gold Modular

https://www.pccomponentes.com/seasonic-m12ii-620-evo-620w-80-plus-bronze-modular

Última edición:
Básicamente

EVGA G3 650 > RM650x >>> Revolution X't >>>>>>>>>>>>>>>>> M12II 620

Cogería la G3 o la RMx, quizá la que más barata te salga o donde la compra te sea más cómoda. Un saludo

91€ la M12II 620? pero que locura por dios.

Buenas,

Al final me decidí por la g3 supernova de 650w ya que en la mayoría de post que he visto hablan bien y me fio por el criterio de ustedes. Me salio unos 111 euros

Respecto al boton ECO, yo suelo tener el pc encendido practicamente 24/7 aunque no le doy caña todo el rato. ¿Me recomiendan ustedes tener el modo ECO activado o mejor lo dejo off?

Saludos y gracias

Buenas,

Al final me decidí por la g3 supernova de 650w ya que en la mayoría de post que he visto hablan bien y me fio por el criterio de ustedes. Me salio unos 111 euros

Respecto al boton ECO, yo suelo tener el pc encendido practicamente 24/7 aunque no le doy caña todo el rato. ¿Me recomiendan ustedes tener el modo ECO activado o mejor lo dejo off?

Saludos y gracias
Yo lo que hago es activar e ventilador en verano y cuando hace calor, desactivarlo en invierno y cuando hace frio.

Buena opción... estos meses por lo menos el semipasivo calienta mucho las PSU

Buenas,

Saludos y gracias

Pues que la disfrutes muchos años, socio. Si, en las tiendas Game tienen muy buenos accesorios y con la garantia de no tener servicio tecnico, si algun producto te sale rana, te lo cambian por uno nuevo, con el correspondiente ticket, claro

Basicamente, monte todo mi PC (que podras ver mi configuracion en la firma) en las tiendas Game de la isla, menos la caja que la pedi en AppInformatica y 0 problemas con todo. Llevo unos 4 meses con el montado

Pareces un comercial xD

Jejejej buenas compis de islas :)
me pasa exactamente lo mismo que tú tengo una aerocool kcas 800 y seguramente cambie a la g3 igual la de 750w pero no será todavía por lo que hasta que la compre seguiré indagando, pero es una compra genial .
saludos