• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Fuente de energia apta para gt 740 o gtx 750?

gonzalopipa

Nuevo
buenas gente

necesito saber si mi fuente topower 500w http://www.topower.com/product/TOP500PM.html esta bien para usar una gt 740 o una gtx 750 mi pc es la siguiente

procesador i3 4150
ram 4 gb 1600 mhz
moba asus B85M-G

espero que me ayuden saludos

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, especifica presupuesto, no te la recomiendo la fuente, la gráfica estas en duda?¿

Es mala pero deberia aguantar cualquiera de esas.

Con 2 líneas de 20A no debería haber problema alguno por temas de potencia. Que si hay presupuesto como dice ripa mejor invertir en una fuente de mejor calidad.

Es mi fuente yo solo quiero comprarme una placa de video

quiero que aguante 1 año o 2 si es posible

Debería funcionar sin problemas aunque no sea muy buena.

Como te dicen los compañeros la fuente es bastante mala, pero al querer ponerle gráficas cuyo consumo es mínimo, debería aguantar bien, al menos por potencia. Otra cosa es que falle o tenga un problema de fiabilidad por otra causa.

Si pero en argentina la verdad es que los precios son muy elevados comparados a los de españa en comparacion con nuestra moneda,quisiera saber como medir el voltaje de la fuente tengo un aparato de esos que miden el voltaje que tienen un cable rojo y otro negro

Gracias probablemente la compre pero quisiera saber si sabes como medir el voltaje con este aparato chiquito que mide el voltaje que tiene el cable rojo y negro que uno es para un polo positivo y otro negativo si no me equivoco

Con software las mediciones nunca seran fiables

thump_9515712captura.png

lei que en la bios son un poco mas exactos como seria para hacerlos en la bios

usa el hwinfo que es gratuito, que no te deje ver el rail de 12v el aida tiene delito.

Bueno, los valores de los railes 3.3 y 5v coinciden con el aida64, por lo que es probable que tambien coincidan en el de 12v. si fueran esos los voltajes pues no deberia haber problema, ya que el voltaje baja al entregar mas vatios, excepto si el diseño de la fuente es una basura que alguna vez se veia como subia en vez de bajar en las fuentes mas chusteras.
La bios suele ser el mas fiable

Bueno, los valores de los railes 3.3 y 5v coinciden con el aida64, por lo que es probable que tambien coincidan en el de 12v. si fueran esos los voltajes pues no deberia haber problema, ya que el voltaje baja al entregar mas vatios, excepto si el diseño de la fuente es una basura que alguna vez se veia como subia en vez de bajar en las fuentes mas chusteras.
La bios suele ser el mas fiable

parece que me comprare la gtx 750 y ahora buscare como ver el voltaje en la BIOS pronto publico los resultados