• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de oferta en amazon

dilmun

Master Chapuzas
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
4.425
Puntos
113
Para los que les interese.

Fuente Corsair CX 750M semimodular. Nueva y directo con amazon a 73,50 €

Corsair Builder Series CXM750 - Fuente de alimentacion ATX/EPS (750 W, semi modular, certificacion 80 PLUS Bronze EU) (CP-9020061-EU): Corsair: Amazon.es: Informatica

Una muy buena fuente y muy buen precio. Review Corsair CX750M v2 Review

Hay que estar al loro que se recibe la v2, en teoría la v1 ya no se fabrica pero pueden haber restos de stock y no es tan buena

EDIT: Recomendada en el caso que necesites esa potencia por el precio al que sale. Si no necesitas tanta potencia puede haber opciones mejores.
 
Solo merece la pena si se va a hacer SLI o crossfire, si no olvidarse de ella. Para una grafica cualquiera que sea vas sobrado con 550w y las hay mejores a ese precio.
Por cierto, otra oferta en amazon es la RM750i que esta a 108e.
 
Ojalá la oferta de la RM750i llegase unos meses antes... Me la compraba jiji
 
Alguna buena recomendable de 550w?
 
Alguna buena recomendable de 550w?
Depende del presupuesto, tienes la EVGA Supernova 550 G3 a 100e en pccom.
Menos dinero pues la EVGA GQ 650, corsair vengeance 550 por ejemplo.
 
Depende del presupuesto, tienes la EVGA Supernova 550 G3 a 100e en pccom.
Menos dinero pues la EVGA GQ 650, corsair vengeance 550 por ejemplo.

Quiero gastarme unos 80€ mas o menos,decir que tengo una gtx580 echa mierda y me gustaría pillar una Rx 480 o una 1060
 
Quiero gastarme unos 80€ mas o menos,decir que tengo una gtx580 echa mierda y me gustaría pillar una Rx 480 o una 1060

Bueno en ese caso si es con el tipico intel con overclock moderado tambien te valdria con una de 400w. La be quiet straight power 400w es muy buena fuente, aunque no modular, pero de calidad y muy silenciosa:
http://xtremmeia.com/Be_Quiet_Straight_Power_10_400W_80Plus_Gold.html
Si no hasta 80e estan la corsair vengeance V550M y la enermax revolution XT II:
http://xtremmeia.com/Enermax_Revolution_XT_II_550W_80_Plus_Gold.html
404
arregla los enlaces, es para evitar que no salga el mensaje
 
Arriba