• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de pccomponentes BF

Gerard411

Chapuzas Junior
Hola, que fuente recomendais para un i5-6500 y una 1060/rx480. Que sea de las que estan en oferta ahora en blackfriday.

Presupuesto hasta 100€. Pero no hace falta llegar al tope, busco calidad/precio/necesidad de W.

Gracias de antemano.

Hola, que fuente recomendais para un i5-6500 y una 1060/rx480. Que sea de las que estan en oferta ahora en blackfriday.

Presupuesto hasta 100€. Pero no hace falta llegar al tope, busco calidad/precio/necesidad de W.

Gracias de antemano.
Para ese pc vas sobrado con una de 500, si quieres ponle una de 650 para futura expansion y/o SLI o Crossfire

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk

Las de evga y enermax son buenas y baratas

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk

Al final paso de pccomponentes, estaba en el ultimo paso de pagar, entre proce, grafica, fuente y ram y me dice que no porque se han acabado los i5. Limitado a uno por venta se han vendido 100 o 200 en menos de 10 min, para flipar mientras estas pagando.

Pues puedes esperar a que salga una RM750x en amazon.es el día 25, a ver si cae por debajo de los 100€.

Lo siento pero ni un duro a pccomponentes, no entiendo porque no respetar la cesta un mínimo de tiempo y más cuando pasas un umbral como 500/600€. Esperare a la RM del compañero breixobaloca que además tengo premium.

Lo siento pero ni un duro a pccomponentes, no entiendo porque no respetar la cesta un mínimo de tiempo y más cuando pasas un umbral como 500/600€. Esperare a la RM del compañero breixobaloca que además tengo premium.

A mi me ha costado un buen rato y spamear CTRL+F5, pero al final he podido pillar tras varios intentos de estar agotada y liberarse una de vez en cuando la EVGA Supernova G2 750W. Una vez va a la cesta al precio del blackF es darle a pagar sobre la marcha para que se reserve y con el precio a la espera de tarjeta ya no se libera...de todas formas comprobad paso a paso que varias veces justo en el paso final me habia vuelto al precio original, teniendo que rehacer el pedido completo.

A la espera de mi nueva fuente!! Por fin!! :brindar: