• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente de power

clonix

Chapuzas Junior
Buenas de nuevo compañeros (Vaya pesao que soy:canta:).

Hace un par de días abrí un hilo en el subapartado de tarjetas gráficas, pidiendo ayuda para jubilar mi gtx 660 ti. Recibí buen apoyo y ya se puede decir que tengo decidido que gráfica adquirir.

Ahora el problema viene con la fuente de alimentación, muchos compañeros me dijeron que cambiara la (basurilla Tacens 700W) fuente por una con una calidad bastante superior a la actual ( cosa que sera fácil de hacer :meparto:). Ya he estado mirando la guía que hay de fuentes pero aun así me gustaría saber vuestra opinión. Presupuesto 40-50 €.

PC actual:

i5 3570k
placa asus p8b75m-le
8gb ram gskill
disco 1tb
tarjeta a jubilar por una rx 570 4gb o 8gb -> asus gtx 660 ti
fuente tacens mars gaming 700W :meparto: :meparto:

Tan buena es esta fuente? Ya he visto a varios compis del foro recomendandola. Que tiene de especial? nunca había:confused: escuchado esta marca ni modelo.

Tan buena es esta fuente? Ya he visto a varios compis del foro recomendandola. Que tiene de especial? nunca había:confused: escuchado esta marca ni modelo.

Cual de las 2?

Perdón fallo mio. La hydro 500.

El grupo FSP es uno de los más importantes fabricantes del mundo sobre todo en fuentes industriales u OEM, pero también destinadas al mercado consumidor. FSP realiza todo el diseño interno y fabricación del 100% de fuentes que vende, es un FABRICANTE real a diferencia de la gran mayoría (ni Corsair, ni casi ninguna), los cuales no fabrican sus productos y en casi todos los casos tampoco los diseñan internamente. En el día de HOY, puedes ver a la venta fuentes de FSP bajo la marca de EVGA, Antec, Be Quiet, Thermaltake. Algunas buenas, otras no. Lo mismo bajo su marca.

Las Hydro son las mejores opciones nivel asequible por unos 45€, nada fuera de lugar, nada extraordinario ni especial, pero al menos son decentes, tienen 5 años de garantía y por su precio pues lideran la competencia. Yo intentaría coger la Pure Power 10 400W, que... por cierto... también la fabrica FSP. A unos 60€ con envío en Xtremmedia.

Con 400W no se va a quedar algo corto?, lo digo porque tengo pensado cambiar en un futuro no muy lejano el pc completo. Quiero dar el salto a 1151 o 1150 y ddr4, ya que actualmente tengo un pc un poco anticuado ya. Sobretodo la placa base que es 1155 y es de las normalitas tirando para bajo. Y ya no venden placas 1155 decentes por lo que si cambio de placa ya es para actualizarla a tope.

Con 400W no se va a quedar algo corto?, lo digo porque tengo pensado cambiar en un futuro no muy lejano el pc completo. Quiero dar el salto a 1151 o 1150 y ddr4, ya que actualmente tengo un pc un poco anticuado ya. Sobretodo la placa base que es 1155 y es de las normalitas tirando para bajo. Y ya no venden placas 1155 decentes por lo que si cambio de placa ya es para actualizarla a tope.

Por eso, mas que suficiente con el tipico i7 7700k. Los problemas solo podrian venir con graficas de bastante consumo estilo 1080 ti.

¿En que se diferencian estas dos?

Be Quiet Pure Power 10 400W 80Plus Silver | Xtremmedia
O
Be Quiet Pure Power 10-CM 400W 80Plus Silver | Xtremmedia

A todo esto, ¿que tal es la pagina xtremedia?. Tengo entendido que no es muy alla.. Me da cosa comprar ahí y que luego pasen de mi culo

Son baratos (punto).

Pasar de ti, van a pasar, como con todos, mientras no te surjan problemas con ellos, serás feliz.

La diferencia es que una es modular (le conectas los cables que necesitas) y la otra no; por lo demás creo que son iguales.

´Sí, por lo demás iguales.

En las descripciones pone que ninguna es modular xDD. Vamos que si me pasa algo a rezar que se acabe rápido xDDD.

Pues creo que si nadie mas aporta ninguna fuente nueva, tirare a por la be quiet 400 W ya que dudo que haga overclock y demás.

comprare la rx 570 8gb que sera lo que mas consuma y cuando vaya actualizando los demás componentes no creo que haya problema con los 400W. esperemos.

Muchas gracias a todos :brindar:

No si overclock tambien permite esta de 400w. Se ve en una review que cn un 4960X a 4.2ghz ronda los 300w de consumo con una 580

Pasa link capacitor