• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente defectuosa? - Enermax Triathlor

Deadmau5

De profesión Chapuzas
Bueno chicos, hace unos días estuve montándome el PC. Lo primero es que con el título no me refiero a los vatios o algún defecto en la corriente. Más bien me refiero a los cables. Es una fuente modular, y los cables que trae fijos son los de la CPU y los de la Placa. Sin embargo no puedo separar un cable de otro, no se si lo entendéis. Os dejo unas fotos para comprendáis a lo que me refiero.

n1bjog.jpg

m93ihg.jpg

igvuhw.jpg

Me resulta complicado organizar esos dos cables o "pack de cables" en la caja. Queda muy feo y se hace un bulto de cables. Creéis que sea considerado un defecto? Suele ser normal que las fuentes vengan así?

Última edición:
No es para nada un defecto. Muchas fuentes que los fabricantes los etiquetan como modulares pero realmente son Semi-modulares. Esto es debido porque hay algunos fabricantes que ven una "tontería" hacer todos los cables modulares ya que los que vana la placa base y procesador siempre los vas a poner.

Por lo tanto, no es ningun defecto.

No es para nada un defecto. Muchas fuentes que los fabricantes los etiquetan como modulares pero realmente son Semi-modulares. Esto es debido porque hay algunos fabricantes que ven una "tontería" hacer todos los cables modulares ya que los que vana la placa base y procesador siempre los vas a poner.

Por lo tanto, no es ningun defecto.

Realmente no me quejo de que sea semi o full modular. A mi me vale con eso, por lo que me quejo es por lo del cruce de cables que hay y que no se puede separar.

Pues para saber si esta defectuosa o si eso es normal pues seria preguntarselo directamente a enermax, o bien preguntar a otros que tengan la misma fuente si eso es normal