No es malo, creía que te molestaba el ruido, es normal que suene algo más... si con 1 ya sonaba algo, y este con 4 poco más... imagina el viejo con 4.
Respecto fuente, que al ser de baja calidad pues hace ruido, como puedes observar, en los presupuestos no se suele poner Corsair salvo en PCs de alto rendimiento con mucho presupuesto, ya que las de alta gama son las decentes.
Así es, pensé que debía ser corsair para el tema de hackintosh y la que entraba en presupuesto era esta ...
Lo he hablado con aussar, y lo dejaré así, puesto que al hacer un test de rendimiento, exprimiendo componentes no hace más ruido, lo dejaré pasar.
El tema de ventiladores es ahora lo que más me preocupa, ya que en ese test he visto que se ha cumplido lo que pensaba.
Resulta que según aussar en la BIOS se puede tocar, no se muy bien como, ya se lo he preguntado, espero que me puedan indicar un poco como.
Pero así como el ventilador de la CPU aumenta las rpm, los otros están siempre igual, de ahí que haga más ruido porque nunca bajan de rpm, en mi antiguo pc se regulaba en función de las temperaturas del pc y del uso que hacía , si era más intensivo o no. (adjunto capturas). En cuanto a las temperaturas creo que son buenas, pero tampoco tengo mucha idea en este tema. Además sólo reconoce 2 ventiladores de la caja en lugar de los 4.
Estoy a la espera de aussar (perfecto en la atención hasta ahora) para ver si puedo y como hacer que los ventiladores funcionen de manera progresiva.
Ver el archivo adjunto 1987Ver el archivo adjunto 1988
No se si va en este subforo o ponerlo en el de refrigeración.
Gracias de nuevo y un saludo