• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente económica i7 920 + R9 280x

gerage

De profesión Chapuzas
Hola estoy montándome un segundo ordenador y no sé qué fuente le viene bien.Mi presupuesto 50-60€.

Intel i7 920 socket 1366
Amd r9 280x
16gb ddr3

Gracias por vuestras opiniones.

Me quedo con la antec

Hola otra vez.Me había decidido por la antec pero desde hace varios días no hay stock en amazon.Habia pensado el la enermax max pro 600w que me había recomendado el compañero Raybackgamer. CapXoff

Última edición:
Hola otra vez.Me había decidido por la antec pero desde hace varios días no hay stock en amazon.Habia pensado el la enfermar max pro 600w que me había recomendado el compañero Raybackgamer. CapXoff

No me parece muy buena fuente, pero si no hay mas remedio...
Entiendo que solo puedes comprar en amazon

Entonces me esperare.Muchisimas gracias por tu ayuda

La vpf650 está por muy poco mas.merece la pena estirarse.. CapXoff

Depende de cuanto mas cueste y de si puedas necesitas 650w es que merece o no la pena respecto a la de 550w, pero si puedes comprarla comprala

Solo cuesta 3€ más que la evga.Pero es algo mejor.no?

Muchas gracias por tu ayuda.Finalmente me quedo con la vpf650.Un saludo