• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente estropeada.

Eskratos

Nuevo
Hola chicos, tengo una fuente LC-power v2.3 1000w 80+gold estropeada y quisiera saber si merece la pena arreglarla para en un futuro sustituirla por mi Corsair cx750m.
Ayer la probe con mi torre y cuando la enciendo, no arranca y el ventilador hace el amago de girar y se para. Que me aconsejais? Merece la pena arreglarla?
La fuente era de mi empresa y la iban a tirar. A simple vista esta muy nueva y las aspas del ventilador estan impolutas y sin polvo aderido a ellas. Es posible que no tenga polvo porque haya sido usada en un cuarto o caja libre de polvo?
Gracias de antemano.
Saludos.

No, no merece la pena arreglar una fuente, eso solo puede hacerlo alguien que sepa mucho del tema y aun asi es complicado

No, no merece la pena arreglar una fuente, eso solo puede hacerlo alguien que sepa mucho del tema y aun asi es complicado
Cambiando el fusible o algo así no es posible?

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

Ademas la fuente no es de calidad.

Ok, esta claro. Gracias.
Otra duda, creeis que seria suficiente mi fuente si me decidiera a montar la Fury x2 en unos meses cuando salga?
Aunque creo que no, este es mi equipo:
I5 4670k 4.5ghz oc
Gigabyte z87
Zotac 980 gtx amp
4x 2gb Ram
2 disco en Raid 0 ssd
2 disco duros mecanicos
Lector dvd
Corsair h105
3 ventiladores 140mm
" " 120mm
Caja CM Cosmos SE

Saludos

Segun lo que he leido deberia serlo, aunque la corsair cx no es de mucha calidad, es pasable.

con la corsair? dudo mucho que te resista

Perfecto, muchas gracias. De momento aun no tengo claro que voy hacer, si tirarme por la Fury x2 o esperarme a la Pascal o la proxima de Amd con memoria hbm 2. Aunque creo que pascal tambien tendria Hbm 2, no?. El cambio seria para pasar de 1440p a 4k, logicamente ��.
Saludos.

Si, pero pascal para finales 2016, ponte cómodo.

Las LC-Power es la Deer, porque hace unos años cambiaron de nombre.

morralla vamos

Pues a la basura, no me complico. Gracias a todos.