• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA fuente EVGA T2 de 1000W para un crossfire de Vega

ramiretzi

Chapucillas
pues a ver gente tengo una duda muy grande y es la siguiente cuando se enciende el ordenador todos los componentes trabajan al 100% si o no
es que si no trabajasen al 100% mi idea era pillarme 2 Vega de referencia en su versión liquida para hacerle un ligero undervolt a las graficas

y conseguir el mismo rendimiento que la vega por aire de referencia pero con unas temperaturas mas contenidas y un consumo que sea como la de aire

ya que según mis cálculos si la vega tope de gama supuestamente consume 370 wattios a máxima carga si lo multiplico por 2 son 740 wattios a eso le tengo que sumar los 150 o 160 wattios que supuestamente consume el I7 5820K overclockeado a 4,1 GHz ya nos iríamos a 900 wattios y finalmente el monitor que tengo son otros 50 wattios con los cual ya nos meteríamos en 950 wattios sin contar ventiladores y discos duros y claro mis cálculos es que si cuando se inicia el ordenador se pone todo al 100% no creo que aguante la fuente de 1000w

El monitor no lo alimenta la fuente, no cuenta.

El monitor no lo alimenta la fuente, no cuenta.

ah pues no lo sabia ese detalle entonces no debería a ver problema no porque con 100 wattios de margen para ventiladores y discos duros aunque me diera por poner 8 o 10 ventiladores me sobraría todavía wattios para arrancar el ordenador y hacerle un ligero undervolt a las graficas no ?

ah pues no lo sabia ese detalle entonces no debería a ver problema no porque con 100 wattios de margen para ventiladores y discos duros aunque me diera por poner 8 o 10 ventiladores me sobraría todavía wattios para arrancar el ordenador y hacerle un ligero undervolt a las graficas no ?

No creo que todo vaya a tope al arrancar, pero la verdad es que no lo se. Ademas, si se apaga que se apague, la fuente tiene protecciones y no va a pasar nada.