• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente gama "no mala" de +- 600W

Hadan

Chapuzas Junior
Hola,

Un amigo va a darle la última oportunidad a su i5-750, montandole un ssd y una ATI 280x, pero evidentemente su vieja fuente de 350W dice que un webo pa él y otro para la ATI, que quiere su prejuvilación.

Como el presupuesto que ya era de por si justito, y en el que se le ha añadido un par de ventiladores pq la caja también tiene una ventilación justita, quedan unos 40-50€ para la fuente, y de cara a que jubile su I5-750 pues que le sirva también mas adelante.

He visto la nueva Nox NX650W PFC Activo (+12V con 50A y un 87% eficiencia no certificada) por 43€, ¿tenéis alguna sujerencia en esta franja de precio?. ¿Alguien la tiene o el modelo de 750W? ¿experiencias?

Un saludo

Yo no pillaría esa, si puedes estírate a una Corsair vs650 o una FSP raider 650W. La Corsair creo recordar que no era muy cara y es de mas calidad ;)

La FSP 650W Raider 80+ Silver descartada por salirse del presupuesto 67€ :p
Anotada la Corsair VS650 650W por 54€ (aunque tembién fuera de presupuesto)

No es que sea muy fan de estas fuentes pero mírate la Tacens Radix VII, al menos me gusta más que esa nox

Mola la Tacens Radix VII AG 600W por 42€ :canta:
---

Nox NX650W 43€
Tacens Radix VII AG 600W 80+Silver por 42€
Corsair VS650 650W por 54€

Si por presupuesto no llegas a la FSP... coge la Nox, que no es mala opción y no deberías tener problemas.

Borja,

Tienen el mismo precio. ¿Crees que la nox es mejor que la Tacent incluso siendo +Silver?

Un saludo:locogaydude:

A bueno, no me fijé que es la nueva que analizamos, no es de categoría, pero fabricada por FSP, por lo que mala no es, puedes ver la review en nuestra web.

A bueno, no me fijé que es la nueva que analizamos, no es de categoría, pero fabricada por FSP, por lo que mala no es, puedes ver la review en nuestra web.

Si, debería ser algo mejor la Tacens nueva que la Nox, aunque me sigo quedando con la corsair xD

OK.
Post Solucionado pues. :bailarin:

Por precio se queda la Tacens Radix VII pero de 700W por 49€ ,... solo porsi en un futuro y el desgaste y bla bla bla ;)

Un saludo:roto2gaydude:

Y la thermaltake Litepower de 600W no la menciona nadie? D: está bien para lo que ofrece por sus 48€ D:

Corsair en gama baja pos ni fu ni fa.

La Thermal, es un modelo ya con bastante tiempo.