• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente gforce 730 2gb

joselon

Nuevo
Buenas noches, estoy montando un nuevo pc i5 4460, 8gb de ram y he pedido una nox urano de 500w
Para una gforce 730 2 gb, 1 dusco ssd de 120 y uno sata de un tera, es poco o esta bien 500w??
Gracias

Si, 500W te irían de sobra, incluso creo que con 450W también. No te recomiendo la marca Nox para fuentes, o al menos las ideas que tengo sobre ella no son muy buenas... Aunque si ya la has comprado (si no la puedes devolver?) te deseo suerte y que te vaya muy bien con esa fuente.

Un saludo

No podria con la tarjeta entonces?? intentare gestionar la devolucion, si es asi

podria si, pero es una fuente muy mala que podria joder a los componentes al petar

de acuerdo, yo llevo 8 meses con una y no habia tenido problema, esta seria la tercera pero me has acojonado jejej, asique la devolvere

CapXoff, me recomiendas antec???, con 400w voy bien??

Te he recomendado esa como lo minimo minimo que se deberia poner, aunque sin saber presupuesto es dificil.

CapXoff, sabiendo que esa me vale para la grafica, tiro de hay Para arriba