• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente + Grafica

cristtian

Nuevo
Registrado
6 Sep 2015
Mensajes
19
Puntos
0
Bueno pues estoy pensando en comprarme un PC hecho a piezas por mi y me e decantado por

talius drakko , i5 4460 , MSI h97 pc mate , 8 gb ram g skill cl7 , CM hyper tx3 , gigabyte 960 windforce 4 Gb , disco duro 1t seagate , y la fuente una enermax maxpro 500 W , mi duda era si la fuente aguanta este PC y si podria conectar la grafica a la fuente , muchas gracias un saludo ,

Mas adelante le pondre otros 8 gb en diciembre o asi , otra cosa el pc lo usare para jugar cs go , gw2 , gta estilo asi

Soy nuevo.
 
Última edición:
Sin saber uso, jodido, pero no lo veo mal, lo veo todo correcto.
 
Sin saber uso, jodido, pero no lo veo mal, lo veo todo correcto.

Ya lo modifique , Uso Juegos y poco de ofimatica ya que me mandan tareas por internet y tengo que usar work y tal, pero si lo ves bien como esta , gracias , es mi primer PC que me monto por piezas
 
El equipo está muy bien, es casi igual que el mio, y para jugar y ofimática de lujo. Eso sí, te recomiendo un ssd antes que mas ram. Con 8gb vas sobrado. El ssd hace el pc que vaya volando.

Yo también estoy en la misma duda que tu con la fuente, si una de 500w bastará, ya que quiero cambiar la mía XD
 
Para ese equipo con hasta 400W de calidad va bien, así que imagina.
 
Arriba