• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente hace clic y no arranca

yoken

Nuevo
Buenas, compré pc nuevo por piezas y lo monté. Pero sonaba un ruido constante, como pitido o zumbido, muy florido. Creí que podría ser coil whine. Esta mañana decidí retirar la fuente y poner el cableado mejor, coña fuente fuera todo parecía funcionar pero se apago el ordenador y ahora no arranca, al darle al botón power hace "click" y ya. Corriente entra porque las memorias ram se iluminan, pero no sé qué falla. Es rarisimo. ¿Alguna idea? Muchas gracias

• Like
Reacciones : O3M
Buenas, compré pc nuevo por piezas y lo monté. Pero sonaba un ruido constante, como pitido o zumbido, muy florido. Creí que podría ser coil whine. Esta mañana decidí retirar la fuente y poner el cableado mejor, coña fuente fuera todo parecía funcionar pero se apago el ordenador y ahora no arranca, al darle al botón power hace "click" y ya. Corriente entra porque las memorias ram se iluminan, pero no sé qué falla. Es rarisimo. ¿Alguna idea? Muchas gracias
Ese click es porque la fuente se protege al detectar algun corto, derivacion, ....en algun componente conectado a la misma cuando le das al boton de encendido de la torre.

Ese click es porque la fuente se protege al detectar algun corto, derivacion, ....en algun componente conectado a la misma cuando le das al boton de encendido de la torre.
He probado a puentear, el ventilador no arranca si la puenteo con el cable de la placa pero entonces hacel el click mas de una vez creo que era. Después he probado a ir desconectando componentes. Primera gráfica, no hacia nada absolutamente. Después desconecté el cable de la cpu de 8 pines y ahí intentaban arrancar.los ventiladores pero se paraban en seguida, todos, el de la cpu, los de la caja y el de la fuente de alimentación, pero entonces es como sk no le llegara corriente a la placa porque las ram no no se encendían. No se si esto indica que es la cpu la que me da problemas, es la placa o qué

Muchas gracias por responder

• Like
Reacciones : O3M
Detalla todos los componentes de tu pc...