• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente hace un click al apagar o encender

kas_87

Nuevo
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
49
Puntos
6
Buenas pues os cuento, hace unas semanas compre una bitfenix whisper de 750w, al apagar el pc siempre hacia el sonido como de un "click" que nunca habia escuchado en otras fuentes (pense que era algo normal) y de repente al cabo de una semana dejo de funcionar, ayer me trajeron una fuente nueva pero ahora es una Corsair RM650X y lo mismo, al apagar me hace el "click" ese, quiero saber si es normal o eso va a derivar en que termine fallando pronto como la bitfenix, en el periodo de espera desde que se me rompio la bitfenix y me trajeran la nueva he estado usando una Tacens Valeo V 700w que tenia del anterior PC y no hacia ningun tipo de click al encender o apagar (si, lo se que decis que son muy malas, pero la tengo desde hace mas de 5 años y nunca me ha dado un problema :ains:)
 
Hola.

Eso lo hace un Relé, que este sirve para cortar o permitir entrar energía eléctrica, es común en fuentes de calidad, es normal, más seguridad.
 
Si. La mía también lo hace. Es algo normal.

Un saludo.
 
Arriba