victorflash97
De profesión Chapuzas
Muy buenas a todos, tal y como dice el titulo busco una fuente para este pc, es el de mi firma.
Se que fui estupido por recortar en fuente pero es a lo que me llegaba el presupuesto.
Y ahora que he ahorrado y me acabo de pillar la 970 G1 creo que es hora de cambiar la fuente.
La Tacens Radix 600w Silver es una basura y cada vez que enciendo el PC tengo miedo a que algo falle y son 1000e invertidos en un PC.
Aconsejadme una fuente de calidad, si es posible modular, por unos 60 euros y maximo 75 ya que tengo pensado vender la Tacens por unos 25-30eurillos a alguien que le interese.
No voy hacer OC ni SLI, quizas mejore CPU el verano que viene y ya esta.
Muchisimas gracias a todos los que den su opinion o me aconsejen.
PC:
i5-4690k
MSI Z97g45 gaming
970G1
12GB ram
1TB+120gb ssd
Tacens Radix 600w:fallopc:
Se que fui estupido por recortar en fuente pero es a lo que me llegaba el presupuesto.
Y ahora que he ahorrado y me acabo de pillar la 970 G1 creo que es hora de cambiar la fuente.
La Tacens Radix 600w Silver es una basura y cada vez que enciendo el PC tengo miedo a que algo falle y son 1000e invertidos en un PC.
Aconsejadme una fuente de calidad, si es posible modular, por unos 60 euros y maximo 75 ya que tengo pensado vender la Tacens por unos 25-30eurillos a alguien que le interese.
No voy hacer OC ni SLI, quizas mejore CPU el verano que viene y ya esta.
Muchisimas gracias a todos los que den su opinion o me aconsejen.
PC:
i5-4690k
MSI Z97g45 gaming
970G1
12GB ram
1TB+120gb ssd
Tacens Radix 600w:fallopc:
Última edición: