• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente i5+970 por 60e.

victorflash97

De profesión Chapuzas
Muy buenas a todos, tal y como dice el titulo busco una fuente para este pc, es el de mi firma.
Se que fui estupido por recortar en fuente pero es a lo que me llegaba el presupuesto.
Y ahora que he ahorrado y me acabo de pillar la 970 G1 creo que es hora de cambiar la fuente.
La Tacens Radix 600w Silver es una basura y cada vez que enciendo el PC tengo miedo a que algo falle y son 1000e invertidos en un PC.
Aconsejadme una fuente de calidad, si es posible modular, por unos 60 euros y maximo 75 ya que tengo pensado vender la Tacens por unos 25-30eurillos a alguien que le interese.
No voy hacer OC ni SLI, quizas mejore CPU el verano que viene y ya esta.
Muchisimas gracias a todos los que den su opinion o me aconsejen.
PC:
i5-4690k
MSI Z97g45 gaming
970G1
12GB ram
1TB+120gb ssd
Tacens Radix 600w:fallopc:

Última edición:
Muchas gracias ha ambos! CapXoff ripa72 Estoy especialmente interesado en la super flower green Hx 550w, pero no veo muchas reviews ni nada por el estilo, si me decis que es de buena calidad y no me dará muchos problemas, es la que me compraré

Muchas gracias ha ambos! CapXoff ripa72 Estoy especialmente interesado en la super flower green Hx 550w, pero no veo muchas reviews ni nada por el estilo, si me decis que es de buena calidad y no me dará muchos problemas, es la que me compraré

Yo tengo la misma pero de 650W y 0 problemas ;) Es una fuente que esta bastante bien. No es top (es bastante buena), pero calidad/precio de las mejores ;)

Pues esta bien, el unico inconveniente es que tiene condensadores capxon que son considerados de menor calidad, aunque jonnyguru hace poco dijo que dejaba de puntuar en contra de estos al considerar que han mejorado su calidad en los ultimos años

DavidM muchas gracias por comentar! seguramente es la que me termine pillando

CapXoff si han mejorado en los ultimos años y la gente da buen feedback supongo que será de calidad, muchas gracias.Por cierto, el certificado es cierto? porque la mía es 80+silver y es mentira jajaj
Por cierto, temas de garantia coolmod es mejor que pccomponentes?

Muchas gracias! He visto que de la Superflower no hay mucha información y no me convence del todo.
La silverstone o la be quiet que me habeis aportado antes es de calidad? muchas gracias otra vez, perdon por ser muy pesado, la cagué una vez y no quiero repetir:roto2rie:

Última edición:
De la superflower pues hay reviews buenas en paginas alemanas que miran bien cosas como el rizado y los voltajes y la calidad interna
http://www.gamezoom.net/artikel/Super_Flower_Golden_Green_HX_650W_Test_Review-29797-0
http://www.computerbase.de/2014-05/super-flower-golden-green-hx-350w-netzteil-test/8/
es una buena fuente con el inconveniente de llevar condensadores capxon, mi recomendacion si puedes gastar algo mas seria la cooler master v550s. Si no pues la super flower es la mejor opcion, la silverstone es sin duda peor que la super flower, tiene aun peores condensadores, es mas ruidosa, tiene mas problemas de rizado y esta regulada en grupo con problemas de crossload
http://www.techpowerup.com/reviews/Silverstone/ST60F-ESB/1.html

Muchas gracias! CapXoff
He visto por ahi que tambien recomendais la Antec VPF550, entre la Antec y la SuperFlower? La diferencia son 5e asi que me da igual una que otra, muchas gracias!

Creo que es mejor la super flower pero ambas son buenas, la super flower se supone que tiene 5 años de garantia frente a los 3 de la antec, la super flower usa una plataforma mejor como es la golden green con la diferencia de los condensadores. Ambas son buenas opciones, la que te tire mas quiza. La super flower al ser gold frente a bronze de la antec hay bastante diferencia en eficiencia que por solo 5 euros de diferencia puede compensar.

CapXoff muchas gracias, Diferencia entre la Cooler master V550 y la V550S? O es la misma? es que en algunas reviews pone CoolerMaster V550s y en la fuente pone V550, estoy perdido:S

Última edición:
CapXoff muchas gracias, Diferencia entre la Cooler master V550 y la V550S? O es la misma? es que en algunas reviews pone CoolerMaster V550s y en la fuente pone V550, estoy perdido:S

Es la misma fuente, lo que hicieron una revision y se supone que ahora todas llevan condensadores japoneses

CapXoff muchas gracias! Estaba muy perdido, veré si llego a un trato con un amigo para que me deje el dinero y me la puedo pillar en pccomponentes, que como decís es muy buena